![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aprovechen....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La pantalla ambiente funciona? Yo la he activado y no parece que vaya, quizas por haber cambiado el launcher?
|
|
||||
|
||||
Si funciona
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola disculpen yo tenia lollipop soak brazil 5.0 y vi en un portal por ahi no fue en este ojo!! un downgrade a 4.4.4 para irme a la 5.0.1 GPE flashee pero no decia de obviar el gpt.bin y el motoboot.img ahora me quedo en el candadito de google o en el warning bootloader de motorola he intentado flashear la 4.4.4 brazil con el gpt.bin brazil, la 4.4.4 GPE con el gpt.bin brazil he intentado el sideload y nada, la dual sim 4.4.4. xt1033 con gpt.bin brazil y nada agradeceria mucho la ayuda ya que no he pasado de este punto tengo un semi brick y el bootloader en 41.18 cada vez que instalo una rom o hago el intento dice E: can't mount bla bla bla y solo me salen errores de esos
![]() Última edición por ottoleox Día 24/12/14 a las 22:39:20 Razón: me falto lo ultimo |
|
||||
|
||||
cada vez que instalo una rom o hago el intento dice E: can't mount bla bla bla y solo me salen errores de esos
![]() |
|
|
Cita:
Por las dudas, antes de empezar a flashear borré la caché y datos de usuario: mfastboot erase cache mfastboot erase userdata Luego de esto si corrí las 12 líneas del post. El "problema" del barrido de la pantalla es solo un detalle, no molesta para nada ya que solo ocurre cuando se reinicia el equipo, y al bloquear y desbloquear desaparece. Gracias, saludos! Última edición por hugomoya Día 25/12/14 a las 07:51:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugomoya su comentario: | ||
|
Gente como puedo hacer un factory reset en lolipop?
|
|
En modo fastboot con los comandos:
mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que versión?
|
|
|
Cita:
¿Podrías contar en detalle lo que hiciste por favor? Por si le sirve a alguien más. Saludos! Última edición por hugomoya Día 25/12/14 a las 08:31:45 |
|
quien me puede responder la siguiente duda:
acabo de hacer un downgrade desde 5.0.1 GPE a 4.4.4 GPE saltandome los archivos motoboot y gpt.bin y todo funciono a la perfeccion (lollipop me ocasionaba problemas con la bateria, el por que no lo se), ahora lo que quiero hacer es pasar de 4.4.4 GPE a 4.4.4 Stock motorola, y eh aqui donde nace mi duda Para pasar a stock motorola igual debo saltarme los 2 archivos?? estoy casi seguro que el motoboot hay que saltarselo ya que es el bootloader, pero el gpt.bin ¿Es necesario saltarselo? |
|
||||
|
||||
El 'gpt.bin' es la tabla de particiones, y como he dicho varias veces, hay ligeras diferencias entre la de GPe y la de STOCK Motorola.
Lo lógico sería flashearlo para que tuvieras las particiones que vas a usar en tu ROM, y además con sus tamaños correspondientes. Pero como habéis hecho tal cantidad de combinaciones para pasar de STOCK a GPe, luego subir, luego bajar, luego volver... a saber que caos tenéis ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo digo desde la version mas vieja, porque si alguien quiere volver a 4.3 no tendria problemas. -------------------------------------------------------- Alguien que tenga la GPE + Root (con el autoroot de chainfire), podria pasarme su boot.img despues de hacer un backup con el TWRP? El boot.img se encuentra entre los archivos del backup. Si alguien lo aporta posiblemente haya un nuevo sistema de root tradicional (como en versiones antiguas). Última edición por Firstrow123 Día 25/12/14 a las 11:14:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
[PHP]dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot of=/sdcard/boot.img[/PHP] ó [PHP]dd if=/dev/block/mmcblk0p31 of=/sdcard/boot.img[/PHP] Si lo hacéis desde el PC, hay que añadir delante de la línea de antes un par de cosas, quedando así: [PHP]adb shell su dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot of=/sdcard/boot.img[/PHP] Ambas líneas son equivalentes. Y os dejaran el boot.img en la memoria del móvil. Si no eres root, también se podría hacer estando en el Recovery y conectándolo al PC... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos! |
|
Aún no lo arreglas????
|
|
hola a todos amigos feliz navidad, estoy en LP 5.0.1 GPE, mi pregunta es si puedo arrancar con el tuto en el punto 10 directamente para poder rootear..gracias
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«