|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo este saliendo a pedir de boca jejeje no sabéis la satisfacción personal que me llevo después del largo recorrido, por cierto el movil chapo la bateria aumenta con las cargas ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de transmitir desde la página que HOY terminan con todos los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo queda disfrutar de nuestros meizus. Habrá que ir haciendo un manual entre todos con lo que vayamos descubriendo con el uso, que seguro que hay utilidades que no sabemos ni que existen jejeje
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he descubierto que en la navegación por internet si desplazas de izquierda a derecha vuelve a la página anterior
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Buenas noches a todos,
Como ya os ha comentado Gonzalo, hemos concluido hoy con los envíos pendientes de la conjunta. Desde Beewip queremos agradeceros de verdad el trato recibido en esta conjunta y en este hilo en particular.....de verdad queremos agradeceros que nos hayais tratado con tanto "respeto" y con tanto "cariño". Ha sido un verdadero placer tratar con Gonzalo y con todos vosotros en general..... Sólo nos queda desearos que disfrutéis del magnífico equipo que habeis adquirido. UN abrazo para todos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Como ya os ha comentado Gonzalo, hemos concluido hoy con los envíos pendientes de la conjunta. Desde Beewip queremos agradeceros de verdad el trato recibido en esta conjunta y en este hilo en particular.....de verdad queremos agradeceros que nos hayais tratado con tanto "respeto" y con tanto "cariño". Ha sido un verdadero placer tratar con Gonzalo y con todos vosotros en general..... Sólo nos queda desearos que disfrutéis del magnífico equipo que habeis adquirido. UN abrazo para todos. ![]() Gracias a vosotros, os lo habéis currado mucho..!! Todo enviado un día 2 de Febrero, realmente increíble..!! Un fuerte aplauso para Beewip..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Como ya os ha comentado Gonzalo, hemos concluido hoy con los envíos pendientes de la conjunta. Desde Beewip queremos agradeceros de verdad el trato recibido en esta conjunta y en este hilo en particular.....de verdad queremos agradeceros que nos hayais tratado con tanto "respeto" y con tanto "cariño". Ha sido un verdadero placer tratar con Gonzalo y con todos vosotros en general..... Sólo nos queda desearos que disfrutéis del magnífico equipo que habeis adquirido. UN abrazo para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia. Yo tambien quierooo. ¿algún arrepentido?
Tendré que esperar a la proxima. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos unas de preguntas tras mis primeras tomas de contacto...
1.- Alguien tuvo algún problema con la SIM? A mi me la reconoce a medias, me explico, me pide PIN, lo escribo correctamente pero se queda en la misma pantalla esperando, lo vuelvo a poner y sigue igual, como si no lo desbloqueara pero sin dar error... 2.- La hora que pone es la de Chinca (supongo) y no encuentro forma de cambiarlo, es como si no geoposicionara bien... 3.- En Android 5 no hay los botones de volver atras y menú a ambos lados del central? A mi no me van... Alguno puede darme soluciones? Por cierto lo tengo actualizado a la última A Gracias Última edición por loisanxo Día 02/02/15 a las 23:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete enviado esta mañana a la espera de que llegue mañana supongo.
Tengo ganas de tenerlo y enseñárselo a los colegas para ver la cara que ponen cuando vean el pepinaco, todavía me acuerdo cuando se reian al decirles que me pillaba un móvil chino de nombre Meizu, a ver quien rie el ultimo, ja ja. Yo creo que el mx4 pro esta entre los 3 o 4 mejores móviles del momento al menos en mi opinión. Lo malo es que todavía no me ha llegado la funda ni la lamina. Os a costado colocar la lamina a mi me pone de los nervios. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Sachoman que suerte a mi todavía me toca esperar!! Seguro que de aquí al final de semana lo tengo!! Y a ver si hay suerte y tampoco tengo que pagar nada más!!!!
A disfrutarlo y darle caña, y desde aquí dar mis felicitaciones a Gonzalo198 primero y a beewip después que se están portando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos unas de preguntas tras mis primeras tomas de contacto...
1.- Alguien tuvo algún problema con la SIM? A mi me la reconoce a medias, me explico, me pide PIN, lo escribo correctamente pero se queda en la misma pantalla esperando, lo vuelvo a poner y sigue igual, como si no lo desbloqueara pero sin dar error... 2.- La hora que pone es la de Chinca (supongo) y no encuentro forma de cambiarlo, es como si no geoposicionara bien... 3.- En Android 5 no hay los botones de volver atras y menú a ambos lados del central? A mi no me van... Alguno puede darme soluciones? Por cierto lo tengo actualizado a la última A Gracias ![]() Pero sigo mosqueado con lo de la SIM... A todos os fue bien la SIM? yo tengo ONO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle del cacharrito y que hacia tiempo que no lo veía!
Se puede programar para q se apage y se encienda a la hora que queramos y los días de la semana que deseemos! Interesante! Esto se perdió con los smartphones Compañero el tema sim no puedo contestarte pq aun no la puse pues tengo q tener un rato para pasar todo al móvil y sobre todo que reciba la funda q compre en aliexpress La hora automática la coge de la red del teléfono y si no la detecta pues.... Yo por ahora la metí manual con el meridiano correspondiente Los botones no físicos son de algunos modelos. En mi nexus 4 siempre los he tenido en la pantalla.Te acostumbras y es rápido pero pierdes rango de pantalla Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones: Solo hay un botón. ME encanta. Para volver atrás solo hay que dejar el dedo un instante posado sobre el botón central. Para ir al escritorio pulsarlo de lleno. Si te hacen falta las "opciones" porque algún programa las pone abajo, tienes que activar la banda inferior. Pero yo casi siempre la llevo desactivada. Es una delicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por contestar,tendré que ir acostumbrándome a esas diferencias.
Breakbreak, cómo se activa esa banda? En cuanto a la tarjeta SIM,he hecho lo siguiente, le quité el pin en mi note 3 y de inició sin problemas en el mx4, pero si intento activar un pin en el menú de seguridad me da error de imposibilidad de poner pin. |