|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me lleva pasando desde 5.0.
|
|
|
|
Es que vamos para atrás con el tema de las actualizaciones.
Si no es porque no uso ya el N4 como teléfono principal estaba ya vendido o en KitKat. Última edición por BitratE Día 27/04/15 a las 21:25:00 |
|
|
|
Pues yo voy a tocar madera, pues hace bastante que no se cuelga desde que metí limpia la 5.1…se reinicio una vez y nunca más.
Eso si no doy con la manera de arreglar lo de youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
+1000 cero problemas, al contrario mejor rendimiento que con KitKat. Muy contento, lástima que me quedan pocos días con el Nexus, cambio nuevamente a otro Xiaomi.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi móvil ha hecho un destrozo... La aplicación Hangouts se cierra cada 2x3, cuando me voy a la calle tengo que desactivar datos e itinerancia porque al desconectarse del wifi no me llega línea. El brillo automático ha cambiado a peor incluso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalación limpia de la imagen de fábrica, porque eso no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la notificación el miércoles pasado y el viernes por la tarde se me actualizó Google.play.services y me dejó de funcionar el móvil, por lo que descargue los archivos que necesitaba y restablecí datos de fábrica.
Ahora mismo parece nuevo, vuela y eso que ya tiene todas las aplicaciones anteriores. La batería me dura el doble, de verdad, antes realizaba dos cargas completas al día y ahora, al final del día le tengo que meter un pequeño chute. Si es cierto, que el chrome, a veces se que tostado y me obliga a reiniciar el móvil, por lo demás va como un tiro. Si es verdad que en Contactos seguimos sin poder ver los contactos ordenados por grupos, aquí la está cagando pero bien Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como nunca, lo que he notado más es la batería...ahora puedo llegar al final del dia con un 10-15% (de 9 a 21), antes tenía que cargar sobre las 18h.
Las transiciones son muy chulas, y las de google play más aún (pero creo que no es cosa de 5.1). El problema de Hangouts lo solucioné desinstalando actualizaciones y deshabilitando de nuevo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Las roms que han actualizado el código fuente a 5.1.1_r1 se supone que ya han aplicado el parche del memory leak? Si es que se ha resuelto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo MUCHISIMOS problemas con las llamadas con 5.1 actualizado por OTA. Quiero volver a Kitkat 4.4.4 si o si. Algún tutorial bueno que me explique como hacerlo con Nexus Root Toolkit? No tengo ni idea de root, de recovery, de bootloader ni de nada...
Ayuda please... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se la he puesto y sigo con el fallo wifi-datos. Lo que no me explico es que haya gente que le va bien teniendo el mismo móvil y misma imagen .
|
|
|
|
¿Se la has puesto con el toolkit? Si no se soluciona ni con esas paso de meterme en líos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, ayer me tiré a la aventura y lo conseguí, pero el bug sigue estando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Unos días tras la instalación limpia de la 5.1 (adb, era la primera vez que me atrevía) los bugs más que habituales se solucionaron: ni un sólo reinicio, ni una pantalla negra, ni una llamada sin audio, mejor rendimiento en general, peeeeero... Algo nuevo me tiene mosqueado. Cuando la batería está sobre el 50% el táctil se vuelve literalmente loco con pulsaciones por todos lados. Pensando que fuese por la batería la he cambiado (tras 2 años ua estaba algo tocada) pero el problema persiste igualmente. Cuando el tactil se disloca no se soluciona reiniciando, sino conectando el cargador. Todo se estabiliza de nuevo. ¿Alguna sugerencia? ¿Volver a flashear? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que lo más inestable de esta versión es que con el mismo uso unos días la batería se comporta bien y otros se evapora... ¿?
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esta 5.1 es un absoluto despropósito en temas de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»