|
|
||||
|
||||
|
Que va solamente tenía en System 1, madre mía ayer mismo borre el zip de la Rom anterior a esta porque la ultima me iba bien y mira por donde que pasa esto puf.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas logico no es, pero si ves que no carga, antes de quedarme con un ladrillo intentaria todo lo posible. Nunca me ha consumido mas de un 2% un flasheo, hay margen jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta mañana desinstale la aplicación Mi Band en instale una nueva actualizada desde el foro de aquí y borre para el proceso completo de desinstal acción unos archivos que pedía desde el explorador en concreto (mili log.txt ) y (MiSportlaborat) puede ser por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago entonces sigo con movil apagado o me arriesgo a algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues descartado eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría hasta mañana por la mañana. Suena raro, porque me cuesta entender el porque, pero después de leer el Post que te adjunte... Esperaria... Total por la noche vas a dormir no?
|
|
|
|
Compi yo haría caso a lo que dice Aure! Según el post compartido, sobre el tema de la batería en los Xiaomi mi4 parece ser la forma de arreglarlo. Si puedes dejar el teléfono apagado 📴 48 horas eso dice el Compi que le paso tu problema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso haré, hasta mañana señores, espero despertarme mañana mejor de como me voy a acostarme. Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue te puedo pedir un favor?
Estoy instalando Rom en un redmi note mtk, y voy a la web para bajar la global multilingüe, y no la encuentro. He visto la. Oficial, pero pone inglés y chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note HM NOTE 1W. Oct core a 1,7. 2gb de ram...
Creo que lo encontré, pero, no veo el md5, mira: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tampoco, consejo: bajalo dos veces y comprueba que tienen el mismo tamaño. Es una forma empírica pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo instalado y correcto Ahora a esperar que mi amiga no toque nada... Jejeje Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Extresol ya nos comentarás como va todo, que menuda mala pata!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PASATE A "ART" DESDE MIUI V6 Válido para Mi3/4 y con la Rom Developer V6 más reciente instalada Método Probado con Éxito desde la última Rom V6 Developer 4.12.12 CUALES SON LAS VENTAJAS DE ART SOBRE DALVICK ? abre el desplegable
(Click para mostrar/ocultar)
.................................................. ................... El User "147758545" ha publicado en en.miui.com un tutorial con dos métodos para poder activar la Máquina Virtual ART en nuestro terminal He modificado el tutorial original obviando otro método de activación alternativo por presentar fallos .................................................. ................... REQUISITOS . Tener instalado el Recovery modificado CWM . Disponer de suficiente carga de batería >50% a más (el proceso completo puede tardar entre 15 y 20mn en función del número de aplicaciones que tengas instaladas) . Tener el zip de nuestra rom actual en la memoria interna, por si hubiera algún incidente durante el proceso con flashear la rom recuperaremos nuestro teléfono en pocos minutos y sin mayor complicaciones El proceso ha sido realizado con éxito, LEE bien y SIGUE las recomendaciones a la letra Después de pasar a ART, algunas de tus aplicaciones pueden dejar de funcionar normalmente, ya que todos los desarrolladores aún no han adaptado sus apps .................................................. ................... PASOS A SEGUIR Recomendado y Probado 1. Descarga y situa los dos archivos zip a continuación en la sd card de tu teléfono (por ejemplo en la carpeta Download) Zip de Activación ART Pulsa AQUÍ Zip para Volver a Dalvick Pulsa AQUÍ 2. Reinicias en Modo RECOVERY 3. Flasheas directamente el zip de activación ART sin wipes previos (si quieres puedes hacer antes como de costumbre "wipe caché" y advanced>"dalvick caché", para no perder la costumbre jejejeje) La lectura del zip podrá salir en rojo, indicando que no ha podido ser comprobado. Tranquilo, el zip esta bien, sigue adelante sin miedo 4. Reinicias. El proceso completo podría superar los 15mn, dependiendo del número de aplicaciones que tengas instaladas. Si no tienes aún el recovery cwm instalado, pásate por Aquí Dudas de cómo flashear el archivo zip? Abre el desplegable :
(Click para mostrar/ocultar)
.................................................. ................... VOLVER A DALVICK . Entras en Recovery > Flasheas el segundo zip para volver a Dalvick y reinicias . Si te quedas bloqueado en el logo de inicio, tranquilo. No siempre el zip de restauración funciona [i]me ha pasado también[/]. Vuelves a entrar en RECOVERY y flasheas el zip de la Rom (que seguro tendrás en tu memoria, tal como lo dice el apartado "Recomendaciones" más arriba). Reinicias y listo ! .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 16/12/14 a las 11:36:20 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»