|
|
|
Sigo a la espera de más precios, estos chinos con la presentación de Xiaomi, han desaparecido.
|
|
|
|
|
|
Lista actualizada. Algunos no me han pasado precio, por que tienen problemas de stock, esta proxima semana dicen que reponen existencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo. Ya la adquiri por mi cuenta.
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos estan apuntados?. Yo estoy interesado en pillar una Xiaomi de 16Gb, lo estaban viendo en la web de geekvida o algo asi, bueno la que sale en la conjunta, solo hay disponible enviada desde España y por poco mas tengo la Shield de nVidia, claro con los precios de la conjunta todo esto cambia.
¿Se sabe sitio seguro de donde se pillaria en la conjunta? ¿En el caso de ser en geekvida se podria pillar la funda alli?, 220€ por la 16Gb enviado desde España me parece un precio excelente. Yo estoy interesado a falta, me interesa sobretodo si hay fecha prevista o cuando se realiza la conjunta y cuando recibiriamos la tablet. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría desapuntarme, que esta misma tarde encontré una buena oferta de una sustituta. Muchas gracias y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , apuntame una de 16gb
|
|
|
|
Yo también esperare esta semana como mucho, Si tenemos algo bien y si no la pillo por mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual esperaré esta semana y sino ya la compro por mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy entre la onda v989 y esta.
Decir que ya tengo la Mipad que compre de otra conjunta (la 1°). Pero las empresas no quieren bajar el precio ni un pelin... ![]() En fin, elegir proveedor y segun el tiempo y precio, yo compro la mi pad en esta conjunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy a tiempo me apunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy a tiempo me apunto...
Edito: color blanco, 16 gb. Espero respuesta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tambien ando interesado.....Si llego a tiempo.
Modelo de 16GB. Si tienes tiempo echa un ojo a esta tienda "Beewip" es española y el precio que ofrecen esta muy bien , a lo mejor lo bajan si es conjunta. |
|
|
|
Actualizada la lista.
Cierto, esta semana tiene que quedar finiquitado esto. Mañana tendremos ultimos precios de movileslibres.tienda y haber si beewip nos contesta tambien. Geekvida no ha movido ficha y sigue con ese precio, y otras de aliexpress, tienen problemas de stock y no responden. Con lo que tengamos se decide. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer post, así de paso aprovecho para saludar: ¡Hola a todos!
Ahora al lío, quiero apuntarme a la conjunta. Una de 16gb por aquí! He leído que luego la compra la hacemos individualmente, por lo que el tema de color, funda y demás ya lo elijo yo en el momento de comprarla, ¿no?. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, yo tambien quiero una de 16 a poder ser en amarillo, pero me gustaria saber si el envio a canarias es posible ?
Otra cuestion alguien sabe si es posible tener 3g comprando uno de esos aparatos ? De precio veo bien geekvida envia desde españa y nos evitamos aduanas con seguridad, ganariamos tambien en tiempo ya k quiero pensar k nos llegaria antes la tablet. Tambien espero la oferta de beewip Gracias por tu curro y comenta en cuanto sepas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|