![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Este es mi cable, por si os sirve de algo: ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, la verdad es que se calienta bastante, sí.
|
|
|
|
Buenos días amigos compañeros todos, estoy notando que mi s4 al ponerlo a cargar con su cargador original valga la redundancia el mismo me aparece como si si estuviese cargando con la animación, pero no me carga, lo los lo dejado más de una hora conectado y en porcentaje lo que hace es bajar, les ha pasado? No me carga carga el teléfono.
|
|
|
|
Ah y en vez de cargar lo que me hace es calentar el teléfono, Nose que ocurre, probé el cargador con otro samsung y trabaja normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el telefono y saca la bateria, con un cepillo de dientes pasalo por donde conectas el cargador y limpialo suavemente y vuelve a probar... Tambien puedes echarle unas gotas de alcohol al cepillo de dientes ( gotas, no chorreon jejej ) quizas tengas el conector sucio y de ahi su mal funcionamiento
|
|
|
|
Buenas tardes.
He estado leyendo y leyendo y no me creo que no esté puesta sobre la mesa la duda, pero al menos, no la he encontrado. Actualmente estoy en KK 4.4.4 Google Edition, ¿tendría algún problema en meter esta rom? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root y custom recovery, puedes... Aun asi haz un nandroid por si a caso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente tengo root y TWRP. El Nandroid lo tengo desde el primer root, ¿me aconsejas hacer otro? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuanto mas actualizado mejor, menos cosas pierdes a la hora de restaurar en el caso de que lo necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la rom va de lujo, pero tengo un pequeño problema con el wifi, los modem tiene que ver con eso? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabe si el mod a llamada completa de Carotix? Me refiero a si han corregido el mensaje que salía.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es estable, incluso estando a medio metro... salta cada instante y se vuelve a conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser del kernel tb... Instala la.rom y lo observas a ver si sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual....
|
|
|
|
No...que yo sepa no se ha corregido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download y fijate si arriba a la.izquierda en las letrad que aparencen... Ves la palabra knox... Si no aparece es que no lo tienes.. Si aparece pues si
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007