![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como se ponen los toggles de color azul en GE en lugar de los negros?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la GE, tienes dos cortinas: en una están los de Samsung y el QuickPanel, en la otra los de lidroid y los controles de volumen. Todo se controla desde PHD Control/Panel de Notificaciones. ![]() ![]() |
|
Todos los apks, se supone que son ports directos, no son apks tematizadas como las del s5. Muchas apks como el launcher, el navegador el reproductor de musica y el framework, son portados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a hacer temas para la ROM, mejor seguimos por MP... ![]() ![]() |
|
Lo de hacer temas no urge, pero nunca esta de mas saberlo. no tengo ninguna idea para temas asique igual en otro mmento
![]() ![]() |
|
Y tu serias capaz de adaptar el framwork de la phd a esos ports. mejor dicho, podrias portarlos tu mismo? es mucho trabajo?
![]() ![]() |
|
¿Existe alguna manera de desactivar el task killer que viene con Samsung y dejar el que vinen por defecto con las AOSP de android? Me refiero a ese que al mantener el botón home te permite eliminar todas las apps en memoria y también acceder a las que tienes descargadas...etc
Luego iré poniendo algun consumo ;) Le he puesto el kernel Apolo Regular y he bajado la freq a 1GHz. Saludos! ![]() ![]() |
|
Me refería a los que trae la Touchwiz Edition, que son de color azul.
![]() ![]() |
|
Como estos.
![]() ![]() |
|
Como se llama el mod que muestra la velocidad de la red y donde puedo comseguirlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes usar el PHD Tool para ponerlos. Solo necesitas las imágenes de los toggles y seguir el tutorial de PHD Tool. Te sirven las imágenes que te pase hace un tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se llama Traffic Mod y tiene un tutorial en xda. Si no lo encuentras, dímelo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Nadie sabe nada de como quitar el administrador de tareas de samsung? Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hace tiempo que no paso por este subforo ya qué pase hace casi dos años del S2 al S4, pero ahora mi hermano me ha devuelto el S2 y quiero actualizarle la ROM. He probado poner esta pero no me pasa de las letras de "Samsung Galaxy SII", he hecho la instalación limpia (con pit) de la XWSM3, después he instalado el kernel Apolo por Odin para rootear el telefono y cambiar el recovery (este kernel hace las dos cosas), después he hecho los formats y wipes e instalado la ROM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a quitar el administrador de tareas de Samsung, directamente no se puede. Hay que hacer unos cambios. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal me salían 3 opciones:
- Extra lite - Lite - Completa Probé con Extra Lite y Lite. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aki solo hay 1 rom T has liado con otra rom o hilo ![]() ![]() |
|
Gracias phenomarc. Es muy conplicado el proceso que comentas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es muy complicado, pero hay que descompilar el SystemUI y hacer unos ajustes. Lo haré para la próxima versión.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Alguien ha probado getRIL??
Habéis notado mejoría en consumo, cobertura, etc? Última edición por puerto69 Día 01/12/14 a las 16:46:13 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:50 (GMT +2)