![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, ahi estoy instalado todo el tema del aroma y demas... la verdad que felicidades por ese pedazo de instalador aorma que teneis y bien completito.. eso si... me he tirado media hora b uscando por cumple que theme es cada uno y cada xposed y demas para que sirve.... pero bueno.. jejeje. Por cierto uno no se para es...
XPosed iu S5 ese... el del ultimo que aparece... hace falta instalarlo? jejeje. graciasss! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
sorry ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bateria es esa? Esta muy chulaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami solo me salen 6 tipos de baterias
![]() De donde tengo que descargarmelas¿ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora si! muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede instalar el mod de la batería o el de grabación de llamadas en Stock PHE N9005XXUGNG1 con root y recovery-6.0.4.6-kitkat?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya tengo todo instalado.. me falta el lean.. pero nidea como es.. segun un tuto que vi tenia que tener un .tar y instalarlo por odin pero nada.... seguire mirando y toqueteando haber si encuentro como es...
una cosita por curiosidad... yo vengo de la stock.. al instalarle la kingdroid.. se supone que tendria que tener todo el movil limpio de 0 no?.. porque sigo teniendo todas las fotos.. galeria y demas cosas?? otros moviles al cambiar rom se quedaba todo limpio.. jeje gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el kernel una vez tengas rrcovery haces wipe cache y en avanced wipe dalvick y luego install sd card eliges el kernel que quieras y reinicias y ya quedaría instalado. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lo he hecho al reves.. primero el kernel y despues los wipe... se me ha quedado al principio mal el movil. nuse.. reiniciao dos veces y letras amarilla sy tal. pero nuse.. creo que ha entrado bien.. puesto que en info del sistema me aparece. el 3.4.103 leankernel 3.7..... uf, menos mal que no me ha pasado nada.. jeje gracias amigo! pues haber si mejora esto ^^ gracias por la paciencia. jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero cuál es el widget ese de la hora. Tiempo. Bateria ect rojo. K hace esquina?. Mola mucho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para borrar cualquier rastro de fotos y carpetas de la sd interna o externa debes ir a mount and storage en el recovery y hacer wipe. Un saludo y cualquier duda estamos todos para ayudar. Última edición por Merovingio Día 27/08/14 a las 17:41:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
A los que preguntáis por el widget ese tan chulo...lo podéis encontrar del Play Market...es uno de los cientos que podéis bajar..
El Programa se llama Xwidget, y a través de él los bajareis .es Gratis ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchass graciasss ^^ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe decirme por que me sale Esto ahora al querer actualizar una aplicación del Play Store
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|