|
|
||||
|
||||
|
Hola,puedes enviarme el numero de pedido por MP?Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ofertas para Xiaomi Mi4C 2GB 16GB MIUI V7 Precio ahora:224.99usd Queda 6 dias para este chollo Podemos ver el analisis completo de este movil,y sabramos su rendimiento. " frameborder="0" allowFullScreen> |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, numero enviado por MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero ya no puedo esperar más y prefiero que me devolváis el dinero y comprar otro. ¿Cómo puedo hacerlo para que me lo reembolseéis por Paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han llegado los Piston 3, han llegado incluso antes de poner en la web que los han enviado, que rapidez XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ok,dire al servicio para devolver el dinero ,no se preocupe.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Black Friday Oferta:Teclast X16 Pro Intel Cherry Trail T4 Z8500 Quad Core procesador Dual OS Windows10 & Android5.1 4GB/64GB Pantalla de 11.6 ulgadas Intel Cherry Trail T4 Z8500 Quad Core procesador http://www.geekbuying.com/item/Tecla...te-356776.html |
|
|
||||
|
||||
|
DM007W WIFI FPV Quadcopter con 2.0MP HD Cámara
DM007W viene con una cámara de video/imágenes que nos permite visualizar en tiempo real las imágenes transmitidas por el Drone en nuestro mando RC gracia a la tecnología FPV y a la conexión para smartphone. Viene equipado con tecnología WIFI para captar el video en nuestro smartphone en tiempo real.
El giróscopo equipado en el drone de última tecnología ajustable de 6 ejes nos permite realizar un vuelo facil y un aterrizaje a prueba de fallos de modo. Podemos realizar maniobras de 360º sin temor a perder estabilidad en el vuelo. Graba momento mas bello de tu vida via este fpv quad en un angulo especial, visite aquí http://www.geekbuying.com/item/DM007...ck-351725.html
|
|
|
||||
|
||||
![]() Venta exclusiva para Black Friday en Geekbuying Commenzara en media hora ,la cantidad es limitada ,no pierda la oporyunidad. Tiempo exacto:15:00 GMT+8 27-29th de este mes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ventas exclusivas ultimas para Black Friday Si pierda la oportunidad,tienes que esperar un ano mas La cantidad es limitada Si llegas mas temperano,tienes mas suerte para tener Buen fin de semana! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@GeekBuying
Buenas noches. Hoy he cometido un error al hacer una compra. He hecho mi primer pedido y se supone que tenía un código del 5% pero he olvidado ponerlo... He pagado vía paypal. Existe alguna forma de aplicar ese descuento y que me devuelvan eso a mi cuenta paypal? Última edición por DaniMonto Día 30/11/15 a las 21:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón para la CHUWI Vi10 Dual OS en almacén de España??
Un saludo Pd.- Recibido anterior pedido, con retraso pero bueno.. ;) Al final ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 6 días compré un LeTv 1s de 32GB el cual indica HK stock y todavía no lo han enviado, cuando en su página dice que los productos en stock se envían en 24 a 48 horas.
"For products in stock, we guarantee shipment in 24-48 hours." La orden es: #3509629 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero advertirles que antes de comprar en esta tienda lo piensen muy bien. El día 25 pagúe un teléfono LeTv 1s que estaba a 195.99 la versión de 3GB de RAM y en color dorado.
El mismo indicaba "HK Stock", hoy después de esperar 6 días hago el reclamo porque ellos declaran "garantizado" que envian en 24 a 48 horas los productos en stock, pero esto no es así. Ahora me dicen que el teléfono no está en stock que yo compré en pre venta. Claro, hace unos minutos cambiaron todas las imagenes y pusieron el cartel de "Pre sell", pero yo tengo la captura, incluso cometieron el error de no remover el texto que dice en stock. Ya mismo haré la denuncia en PayPal al servicio de protección al cliente y al servicio de fraude, porque eso se llama publicidad engañosa y lamentablemente no puedo seguir esperando porque estaré en España de paseo que es a donde solicité el envío, pero con estas mentiras ya no lo quiero más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cyber Monday para Umi moviles ,Flash venta 9.99usd ![]() Para Umi IRON Pro ,Umi emax ,Umi hammer s ,umi fair ,umi emax mini Cada dia 5 pcs 9.99usd,a las 15:00 GMT+8 Esa activadad continuara hasta 4th de Diciembre |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|