|
|
||||
|
||||
|
Yo llegie hasta al pago y me lance y puse la tatjeta con un numero del cvv mal para ver q intentaba cRgar y nada no hace el descuento aparte q son 5000 pedisos la oferta eso habra volao ya. Seguro q las 9 de la mañana no es. Pone la web tal cual 00;00 psd o pst ahora no recuerdo pero eso son las 21:00 aqui.
Nose como habria q haberlo gestionado una pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.worldtimebuddy.com |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que ser la hora en china, en ese caso si hubiera sido a las 18:00 horas, la promoción dice hora PST.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has completado el pedido sin pagar y no te ha salido el descuento lo suyo es hacer OTRO PEDIDO mañana con los 20 dolares claramente descontados y ya lo pagaras cuando el chino haga el ajuste. El viejo pedido se anula solo si no se paga en el plazo que indique. Yo hice una simulación el domingo pasado a las 10 de la mañana y el descuento era visible claramente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
|
A eso de las 10 no se si habrán volado los 5000
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 08:59:59 con el dedo preparado, jajajajajaj, y en la otra mano el café......
Última edición por canijito Día 20/09/14 a las 23:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraré de empalme que acabo de vender mi one plus one y me quedo sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la hora a la que empieza por fin lo del cupon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 9, yo ya tengo el despertador puesto a las 8 y media, hoy toca dormir poco esperemos que merezca la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena hora es, yo de todas formas estaré toda la noche despierto y me meteré cada media hora para ver si empieza la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me ha bajado de 479 a 460. |
|
|
||||
|
||||
|
Dmen.... No me termino de enterar.... Podrías explicarme el trámite.... Estoy a la espera del...... Mi4 diosssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te saldrá por 479 y le mandas un mensaje al vendedor diciendo que te aplique el descuento y te lo rebaja. Ahora toca esperar a las 9 de la mañana por lo que se ve para que baje otros 20 dólares más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habría que hacerlo al revés?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|