|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta CM 12, el wi-fi funciona a la primera. Sin fix. En cambio, hay que aplicar el fix para que funcionen los datos, ya que si que te sale, por ejemplo, tu proveedor de red (Movistar, Vodafone, Jazztel, etc, etc), pero NO tienes datos. Y si no...haz la prueba (te lo digo porque a mí me paso lo mismo). Quita el wi-fi y a ver si puedes entrar en Google, por ejemplo, o si tienes el Whatsapp instalado, mira tu estado, y verás que no estás conectado. O intenta mandar un correo, o lo que requiera del uso de datos, y verás como no funcionan. SalU2.
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me imagine, tonto al no probar si funcionaban, directamente flashie el zip para no tener problemas por las dudas, gracias Palmatron por siempre estar ahi y dav88 mas todos los que estan siempre en este proyecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como se hace una captura de pantalla ahora que no se puede usar el spen?
Al mismo tiempo volumen bajo y tecla de power Última edición por soy_oscar Día 05/12/14 a las 01:23:50. Razón: Respondo yo solo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una inquietud. Tengo CM la última nightlie y las GApps actualizadas, puedo con la ayuda de Root Explorer desinstalar el calendario y el navegador AOSP? Es que me gusta más Chrome y Google Calendar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Pd: Aunque elimines las apk ( siempre quedan residuos que aunque no influyen se quedan ahi )busca alguna aplicacion tipo (sdmaid,etc,etc) que te ayuden a borrar los archivos residuales.
|
||||
|
||||
|
Sin, problemas...........vas a sus rutas, elimina la carpeta completa de cada apk que quieras eliminar, reinicia el terminal e instala lo que quieras......
Salu2 Pd: Aunque elimines las apk ( siempre quedan residuos que aunque no influyen se quedan ahi )busca alguna aplicacion tipo (sdmaid,etc,etc) que te ayuden a borrar los archivos residuales. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos las xxxxxSyncAdapter que ni idea.
Las demás le puedes dar matarile sin problema
|
||||
|
||||
|
Las syncadapter son la sincronización de contactos y calendario. Sin ellas no se sincronizará con loa servers de google |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he borrado se system/app la carpeta de camera2,reinicio instalo ls google camera y sigue el error de can't conect to camera, se me pasa algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor después de borrar cuando reinicias, wipe dalvin/cache, y luego instalar la Google cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno un par de dias en uso y bien, menos la bateria, semelabebe¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la batería, lo único que me funciona es desactivar la sincronización. Y como no tenemos toggles expandidos para poder quitar la fácilmente, he instalado powertoggles del playstore.
Aún así se nota que no esta optimizada aún, me duraba más en 4.4 aosp.
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer una pregunta que seguro que se ha preguntado mucho pero aun habiendo usado el buscador las respuestas obtenidas no me lo aclarecen.
¿Una versión estable AOSP tiene mejor rendimiento y consumos que una STOCK? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en la camara de google a la hora de ir a grabar un video salen todo como estirado?. Solo pasa con los videos, a la hora de hacer fotos sale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa ahora con la 4.4 de Samsung se ha igualado bastante, ya que van bastante mas fluidas que las de antes. Entonces, quien va a dar mas rendimiento? en teoría las 4.4 de Samsung, porque aunque mas pesadas y con mas añadidos, están mejor optimizadas al ser una rom oficial. Luego hay roms aosp que van bastante bien. Por ejemplo la nameless en 4.4 diría que me iba mejor en batería que las Samsung. Y sin embargo, la oficial 4.4 de Cyanogen me parece que se bebe la batería. Entonces la decisión ahora mismo, hablando de 4.4 está en estética, si te gusta la estética pura de google, eliges una aosp, si te gusta Samsung mas todos sus añadidos, pues una oficial. Y toda esta duda queda disipada si hablamos de 5.0. Samsung no nos va a actualizar oficialmente, así que si quieres tener la última versión tocará elegir aosp. Vamos a perder funciones del lápiz y demas, pero en cuanto esten optimizadas, lo de ahora son versiones preliminares, vamos a tener las mejores roms que podamos tener en nuestro móvil, ademas de bonitas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo por el momento volvi a ROM tw, pero porque 5.0 esta aun muy verde y no tenemos opciones de personalización, en cuanto estén pulidas como las últimas aosp 4.4 vuelvo a aosp
|