|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, aunque algunas apps no funcionen en Android L yo creo que me voy a quedar con el hasta que salga la oficial. A nivel rendimiento, como de batería, como estética ya me tiene ganado y tampoco hay tantas apps que no funcionen la verdad y pocos bugs he encontrado.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambia Android l para ver que tal y me encanto su diseño y lo mucho que dura la batería , pero volví a 4.4.4 por las apps. Después volví de nuevo a Android l por la bateria que me dura muchísimo mas que el 4.4.4 , me quedare con Android l kkkkk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El creador de Xposed ha dicho que no esperemos una versión aunque sea de prueba en un futuro cercano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto un tiempecito a kk porque no me lo movia todo bien estable, la batería yo la notaba igual en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a 4.4.4. Ayer tenía un 20% de batería más o menos; cuando lo miré una media hora después estaba apagado, sin batería. Lo he dejado cargando toda la noche pero al arrancar me estaba esperando un bonito bootloop... He flasheado de nuevo la rom y he podido arrancar el terminal pero de vez en cuando, rebootea solo y tarda un montón en construir la caché cada vez. Cuando salga una actualización, vuelvo a probar Android L; lo que he visto, me ha gustado.
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
He dado con los problemas que tenia de la bateria, cuando os decia que me bebia la bateria aun teniendo la pantalla apagada, pues bien analizando en opciones de desarrollo las apps que mas tiran de la cpu, me fije que los servicios de Google Play location estaban al 100% asique he desactivado la ubicacion y parece que tengo bateria nueva... 1 hora de pantalla y 85%
![]()
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a 4.4.4. Ayer tenía un 20% de batería más o menos; cuando lo miré una media hora después estaba apagado, sin batería. Lo he dejado cargando toda la noche pero al arrancar me estaba esperando un bonito bootloop... He flasheado de nuevo la rom y he podido arrancar el terminal pero de vez en cuando, rebootea solo y tarda un montón en construir la caché cada vez. Cuando salga una actualización, vuelvo a probar Android L; lo que he visto, me ha gustado.
Saludetes. ![]() Esperemos que Google tome buena nota de este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar otra preview de android l? |
|
|
||||
|
||||
|
VLC ha sacado una actualización con soporte para Android L en la play store.
https://play.google.com/store/apps/d...vlc.betav7neon |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que me pasa a veces es que en WiFi unas veces los wifis con contraseña el dibujo me viene con candado pero otras me aparece sin en candado pero el wifi teniendo contraseña
|
||||
|
||||
|
Tethering me falla. Da FC. Por lo demás sufro pérdidas de 3g temporales y no es a menudo. Se soluciona cortando y activando datos.
Consumo espectacularmente bueno.
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente volveré a KK. La batería me va igual en cuanto a duración,pero a veces algún servicio o algo se la merienda y eso en KK no me pasaba.
Por otro lado , el primer wifi que configuré fue la de mi casa,pues si intentó configurar y usar una segunda wifi, al ir a meter la contraseña da forzar cierre. El HDR es eternamente lento,no me gusta. Por lo demás estaba más o menos contento,pero nada,me quedo con 4.4.4 o purity o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas para pasar automáticamente de wifi a 4G o de 3G a 4G, se queda sin cobertura de datos. Para que coja 4G tengo que deshabilitar los datos y volver a activarlos, eso sí tarda menos de 1 segundo.
|