![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y mejoras en la cámara para hacer mejores fotos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un cambio estético en el dialer... Y coño! Que si otros motorola moto G la tienen ya (btasil francia alemania) puesnosotros en España tambien la queremos YA!!!
|
|
|
|
en la camara la mejorará y tmb gastara menos batería al usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equívoco el tiempo de actualización entre francia y españa en mi Galaxy note 10.1 fue como poco de un mes y creo que con Motorola pasara algo parecido
P.d: parece ser que somos siempre de los últimos en actualizar en europa |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de motorola me da que actualizarán antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Nose pero son muy pesaos... Que les costara hacer un click con el ratón para activar la actualización en España?
|
|
|
|
Sobrecarga de servidores. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar sin leer. Pero es que hay mucho y creo que la pregunta es fácil...
Mi mujer tiene un motog que venia con 4.4.2. No se supone que le tendría que haber llegado por ota la 4.4.3 y luego la 4.4.4? Miro en actualizaciones y me dice que el sistema ya esta actualizado. Es normal? |
|
|
|
|
Cita:
Ya se anunció hace unos días que comenzaba el despliegue de la 4.4.4 a nivel mundial, por lo que es cuestión de horas o días que nos llegue a España. Únicamente hay que ser pacientes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estamos todos a la espera de 4.4.4, solo les ha llegado a Brasil, India y a los contratados por una operadora francesa si mal no recuerdo. Ya nos tocará al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el modelo 4G sí viene con 4.4.3 de fábrica.
|
|
|
|
Lo que si me extraña es que leí que ya desplegaban la OTA pir Europa, pero no encontré nada de si ha llegado a otros países además de los anteriormente mencionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sabes si en la actualización de la de India han agregado el idioma español?
|
|
|
|
¿Alguien sabe algo acerca de la actualización 4.4.4 para paises latinoamericanos? He visto que hay gente de argentina que ya tiene la actualización y en Brasil fue de los primeros que la lanzaron pero nada se habla de Colombia.
|
|
|
|
|
|
Si te soy sincero no tengo la menor idea, aunque deberia de venir con multidioma
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»