|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlys, lo primero darte la enhorabuena por esta rom, ya le llevo puesta 1 semana y va muy pero que muy bien, te lo has currao si señor.
A todos los Foreros... tengo un problema con la Rom (Sarax 0.4 B), cuando voy a la pestañá del manila, la de contactos, me salen directamente los contactos favoritos y si vuelvo a pulsar en contactos me salen todos los contactos que tengo en la Diamond pero me salen tantos los contactos guardados como los de la sim, he entrado en BSB Tweaks y esta marcado para que no salgan los contactos de la Sim y tambien he probado en advanced config y tambien tengo desactivado que aparezcan los contactos de la Sim, pero me siguen saliendo!! como puedo deshabilitar esto?? es que es un coñazo ver los contactos repetidos!!! sera un problema de la Rom.... Gracias a Todos Última edición por Reaver2010 Día 16/03/10 a las 12:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlys, lo primero darte la enhorabuena por esta rom, ya le llevo puesta 1 semana y va muy pero que muy bien, te lo has currao si señor.
A todos los Foreros... tengo un problema con la Rom (Sarax 0.4 B), cuando voy a la pestañá del manila, la de contactos, me salen directamente los contactos favoritos y si vuelvo a pulsar en contactos me salen todos los contactos que tengo en la Diamond pero me salen tantos los contactos guardados como los de la sim, he entrado en BSB Tweaks y esta marcado para que no salgan los contactos de la Sim y tambien he probado en advanced config y tambien tengo desactivado que aparezcan los contactos de la Sim, pero me siguen saliendo!! como puedo deshabilitar esto?? es que es un coñazo ver los contactos repetidos!!! sera un problema de la Rom.... Gracias a Todos ![]() en los contactos dale a meno/ver/ y selecionas los de sim o telefono, si te siguen saliendo dobles, es que te paso lo que a mi y duplicaste los contactos deltelefono al cargar la copia de seguridad con el Pimp, osea que te tocara borrar uno por uno. Menudo resacon llevo, vivan las fallas!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los contactos dale a meno/ver/ y selecionas los de sim o telefono, si te siguen saliendo dobles, es que te paso lo que a mi y duplicaste los contactos deltelefono al cargar la copia de seguridad con el Pimp, osea que te tocara borrar uno por uno.
Menudo resacon llevo, vivan las fallas!!! ![]() ![]() Muchas gracias tituni, era eso exactmente lo que me pasaba, A DISFRUTAR DE LAS FALLAS!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado esta rom por que ninguna de las 6.5 me conecta por BT con el manos libres del casco de la moto... en natxo 2 funcionaba OK y en esta... también. La ROM está bastante bien, ya tengo configurado lo básico para mañana ir a currar.... Una duda a ver si alguien sabe como resolverlo: ahora la pestaña contactos es ligeramente distinta a las de antes (la que tenía en la natxo) y no puedo organizar los contactos por "Organizacion". Yo usaba esto para agrupar los contactos (más de 250) por el nombre de la empresa. ¿Hay forma de ponérselo? Por otra parte veo que en el menú de programas está el programa "Contactos" que es el antiguo gestor, donde sí se puede poner "Ver Por --> Organizacion". Se podría cambiar uno por otro (aunque este último el scroll es muy rápido). Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien sabe que le paso a Carlis??? Carlis donde estas???? jeje XD
|
||||
|
||||
|
Este donde este carlis, lo que si le pediria es que su nueva cocina, bien se la continuacion o nueva, la cocinase con el tema dusk evolution para el sense 2.5. Se ve genial.
![]() Salu2...
|
||||
|
||||
|
A ver si ha terminado los estudios y ha pillado curro y ya no tiene tanto time, bueno pues sea como sea, un saludo y si tiene tiempo de decir algo, sea para bien que sigue con la rom o que ha aparcado el proyecto, pues aqui estaremos esperando sus noticias. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible,pero me parece a mi que Carlis nos ha dado el salto,estoy viendo que lleva casi tres meses sin aparecer(a ver si sale a responder)ya nadie comenta nada,....no nos quejamos de bugs,mejoras,fallos,pantallazos....empieza a ser sospechoso.Nuestras chiquitinas dentro de nada pasaran a ser historia,sin ir mas lejos mirar lo que esta asomando por ahi,hace cuatro dias estaba la HD2 que era lo ultimo y algunos post atras se esta hablando ya de la HD3.¿Creeis que tenemos porvenir,coleguitas?
Resumiendo,......,Carlis habra pasado a un Nexus,HD2,.o a saber.Si fuera asi creo que podria haberlo comunicado.Esperemos y recemos para que nos de un poquito de oxigeno para nuestras chiquitinas,de no ser asi no saldremos de la UVI. Saludos para todos,y suerte. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me acabo de poner la 0.4C y no veo ningún programa de los que se supone que incluyen. ¿Donde están? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom
Tengo una duda, como puedo hacer para que me aparezca la pestaña de favoritos (La de programas) porque la he visto en las capturas pero a mi no me aparece, he reseteado 3 o 4 veces por si acaso pero nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
está bajo el reloj y citas. Arrastra el dedo hacia arriba y te aparecerá con espacio para 16 programas favoritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1710,deje expuesta mi opinion sobre el tema,creo que no voy muy equivocado,Que habra sido de el?ande andara,pami que en el ultimo examen le dejaron encerrado en el aula.Recemos para que no se nos haya ido al lado oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el mismo fondo en todas las pestañas?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UN pajarito me conto que la Xara0.5 viene con Windows Mobile 7 !!!!!!!!
![]() Alguien sabe como hacer para que no se apague la pantalla durante una llamada ??? Gracias ! |