|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
80 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
¿llegaremos a los tres digitos? |
|
|
||||
|
||||
|
Das el teléfono por perdido? Cada día que entro y veo tu mensaje me da mas rabia aun que si fuera mi caso. Yo llevo unos 2 meses y ya casi que lo estoy dando por perdido, viendo lo poco responsables que son. Una pena la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he realizado varias compras en vuestra pagina web, estoy interesado en comprar un xiaomi redmi 2, pero el precio es mas elevado en vuestra pagina. ¿Me podeis enviar algun codigo de descuento?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, probablemente lo compre (el redmi 2 de 2gb) en vuestra página, ya que me parece que tiene más garantías que otras y el precio es competitivo. Pero voy a comprar tambien el Meizu M1 Note y algñun accesorio para este. Podrías darme un código de descuento para este?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no lo doy por perdido, pero cada mañana cuando enciendo el ordenador es el mensaje de rigor. Estoy hasta las narices de buenas palabras, quiero hechos. Los chinos me dicen que la reparacion va a ser prioritaria y bal bal bla y lo que mas me duele es que me mientan. Empezando con el sat en españa que tuvo mes y medio el movil acumulando polvo y diciendo que era un problema de rom cuando soy un flasheador compulsivo hasta los chinos de alegrecompra que tienen buenas intenciones pero de ahi no pasan.
y lo gracioso es que el movil no es mio, es de la hija de un amigo al que se lo compre. cualkquiera que tenga muna hija, sobrina etc de 12 años decirme como le explicais que el movil esta arrreglamdose desde el 20/11/2014. todos los dias y hasta que lo reciba muy a pesar de alegrecompra pondre mi post diario. Montaremos una fiestuqui cuando llegue a los 100 dias saludos y lo siento por lo tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, probablemente lo compre (el redmi 2 de 2gb) en vuestra página, ya que me parece que tiene más garantías que otras y el precio es competitivo. Pero voy a comprar tambien el Meizu M1 Note y algñun accesorio para este. Podrías darme un código de descuento para este?
Gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j.etxebarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo doy por perdido, pero cada mañana cuando enciendo el ordenador es el mensaje de rigor. Estoy hasta las narices de buenas palabras, quiero hechos. Los chinos me dicen que la reparacion va a ser prioritaria y bal bal bla y lo que mas me duele es que me mientan. Empezando con el sat en españa que tuvo mes y medio el movil acumulando polvo y diciendo que era un problema de rom cuando soy un flasheador compulsivo hasta los chinos de alegrecompra que tienen buenas intenciones pero de ahi no pasan.
y lo gracioso es que el movil no es mio, es de la hija de un amigo al que se lo compre. cualkquiera que tenga muna hija, sobrina etc de 12 años decirme como le explicais que el movil esta arrreglamdose desde el 20/11/2014. todos los dias y hasta que lo reciba muy a pesar de alegrecompra pondre mi post diario. Montaremos una fiestuqui cuando llegue a los 100 dias saludos y lo siento por lo tuyo ![]() Y las bonitas palabras y demas son solo eso, solo saben pedir disculpas por el retraso o que le mandes el codigo de garantia por privado... y para que sirve eso? pues para nada. Lo hacen para que no des por culo por el foro o para callarte un rato. Le envias un privado y prefieren dar cupones de descuentos a la gente antes que encargarse de los problemas mas gordos que tienen. Un saludo y espero no llegar a los 100 dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mia temor es que todas las tiendas estas pagan por tener esos hilos a htcmania, y digar al moderador que me censure los post. por eso a pesar de mi mala ostia soy totalmente educado con la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabía yo eso. Entonces me pueden echar del foro o borrar por decir que NO SON RESPONSABLES y que PASAN DEL CLIENTE? Pues nada, seguiré diciéndolo hasta que demuestren lo contrario o me echen de aquí. Pero yo no le estoy faltando el respeto a nadie, solo estoy contando lo que me pasa y la forma en que ellos (la tienda o SAT) no cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
32 dias del mio, y me dicen ahora que la unica opcion es enviarlo a china porque tienen que cambiar la placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pagarse algo de tasas en aduanas o el precio fijado es el precio final puesto en casa?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a armarme de paciencia y seguir esperando algo más. No se como voy a responder como pase demasiado tiempo...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estaría interesado en adquirir un Xiaomi note 64g , me podrías facilitar algún cupón de descuento.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Algún dto para el mx4 de 32gb plata?
http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...ny-camara.html Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código de descuento
Buenos días, voy a realizar una compra de un jiayu s3 de 3gb en alegrecompra, hay algún código de descuento?? gracias
|