|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a los interesados en comprar un bicho de estos. Pero que esté bien y no sean copias y demás. Mi marido me ha regalado hoy un sony smartwatch 2, y sin desprecintar va de vuelta a la tienda (estoy viendo que no responde llamadas, ni tampoco se puede conectar bien con los bq. Y me gustaría saber si con lollipop dan algún tipo de problema, que en breve va a haber lolli para el E5 hd, que es el que yo tengo.
Gracias de antebrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a los interesados en comprar un bicho de estos. Pero que esté bien y no sean copias y demás. Mi marido me ha regalado hoy un sony smartwatch 2, y sin desprecintar va de vuelta a la tienda (estoy viendo que no responde llamadas, ni tampoco se puede conectar bien con los bq. Y me gustaría saber si con lollipop dan algún tipo de problema, que en breve va a haber lolli para el E5 hd, que es el que yo tengo.
Gracias de antebrazo ![]() ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
ya está pedido. A ver lo que tarda en venir....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me e decantado por el U10 por 39'56€ en igogo esperemos que no tarde mucho en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo me lo compre en Igogo (por 22.72€, suelen tardar en llegar los productos un mes mas o menos) y me va de lujo.
La app que utilizo en mi smartphone (LG L9) es SMARTWATCH y me funcionan todas las "aplicaciones" del smartwatch, ya que en otros que he probado no me iba la camara, los sms, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mio pero creo que me han engañado, creo que es un clon, al conectarlo al ordenador me lo reconoce como U8, pero creo que es el U80
Donde se mira la versión de firmware que lleva el reloj? se me conecta bien con el S3 pero no me llegan las notificaciones ya que no me conecta ninguna de las apps que habéis puesto ni el bt notifier ni el mediatek Alguien ha tenido el mismo problema? a alguien le ha llegado el clon? |
|
|
||||
|
||||
|
Se mira en ajustes, al final hay una opcion q dice acerca de, si no tienes esa opcion xreo q es el clon, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA.-No recibo notificaciones en mi U8
Hola Buenas Alvaro24, perdona que te aborde sin previo aviso, ¿te importaría comentarme que apk. instalaste en el smartphone para que te enviára las notificaciones al smartwatch?, mi problema es que al abrir BTnotificacion en el menú del smartwatch, me dá dos opciones play store y otra web con sendos códigos QR, al escanearlos, el de google play ya no está, y el de el otro enlace, Mediatek Smart Device, no me tira ninguna notificación, si me comentaras de donde conseguiste la apk. te estaría eternamente agradecido. Un saludo a tod@s los compañeros, si alguien me puede ayudar, please.....
Si alguien la tuviera le agradecería que me la enviase a mi mail: [email protected] como lo tengo sincronizado con el smartphone directamente la instalaría desde el mismo mail, Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya me ha llegado. Ahora al lío. Os sigo leyendo, que me quedé ayer por la página 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Os cuento para ver si alguien me puede ayudar. Tengo un u8 y llevaba tiempo sin usarlo, pues bien cuando he ido a ponermelo y no consigo cambiarle la hora, por mas q lo intento cada vez q marco los números siempre marca el 5 o el 0. Es por esto q quisiera saber como se le hace un reset.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Os cuento para ver si alguien me puede ayudar. Tengo un u8 y llevaba tiempo sin usarlo, pues bien cuando he ido a ponermelo y no consigo cambiarle la hora, por mas q lo intento cada vez q marco los números siempre marca el 5 o el 0. Es por esto q quisiera saber como se le hace un reset.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|