![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la puntuacion que saco ahora en antutu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio
Última edición por Maferto Día 05/07/14 a las 19:44:05 |
|
|
|
Pues ya os da lo que tiene que dar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Que va hombre.. lo que si que les tengo dar un tiron de orejas a los betatesters por que este problema tendrian que a verse dado cuenta de esto ya que yo me di cuenta en 5 minutos de que me paso el problema
el tema es que yo ponia una rom tras rom por que probaba cosas y cuando hice instalacion limpia me di cuenta de que no me trabajaba a esas frecuencias entonces lo primero que hice fue revisar los ahorros de energia por que que solo trabaje a 1200 te da la espina de que es eso, en ajustes no sale activado perooo me di cuenta que alli en el fondo ponia activado y dije mmm que raro, lo activr para entrar lo cambie y ale asunto areglao jeje a todo mi pesar... tiron de oreja a los betatesters
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco y mira que una de las primeras cosas que configuro es el tema del ahorro con la escala de grises... pero no me habia dado cuenta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
Se nota algo el ahorro con la escala de grises? Nunca lo he probado jaja lo probare que esta chulo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta en la configuracion de Ajustes?
|
|
|
|
Esta en la opcion ahorro de bateria. Te metes dentro y abajo pone escala de grises. Le das y lo activas. Y así cada vez que pongas el ahorro se pondrá en blanco y negro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esta chulo jajajajajaja lo dejo asi y mañana en el curro dire que me he comprado el movil en blanco y negro
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la nueva versión del kernel para descargar . La versión R5
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no estas operativo, pero como va la version Note3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he puesto todavía con ella. A ver si esta semana puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza ese Kernel 5 con el recovey?
|
|
|
|
Si, lo instalas por el recovery ^^
Luego si quieres cerciorarte de que se ha instalado te vas a acerca del dispositivo y ves en version kernel que ponga r5. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... ¿Porqué en las roms cocinadas, se ve notoriamente reducida la calidad de las imágenes tomadas por la cámara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al configurar en el programa de correo una cuenta Hotmail empieza a dar un error de Android encore al sincronizar y no se quita hasta eliminar la cuenta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»