|
|
|
Impresionante el aporte de los usuarios de este gran foro, en cuanto tenga tiempo me pongo a subir cosillas.... si es que me dan tiempo
😂😂😂, cada vez que miro ya están subidas las pelis que tengo, saludos y larga vida a la nube 😀
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pitbull76 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas me quiero apuntar al club
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Alguna opcion para que me apunten???
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quien halla subido las pelis de bud spencer es mi nuevo superheroe. Mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gustaria formar parte de esto ¿alguna posibilidad?
|
|
|
|
Mmmmmm........ no. Hasta los 100 mensajes, nada. Participa más en el foro y podrás entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa señores como llevais la nube que yo ando perdiooo este findee
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria apuntarme en el club.....
|
|
|
|
Mmmmmm........ no. Hasta los 100 mensajes, nada. Participa más en el foro y podrás entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me falta menos para llegar a los 100 mensajes, que tengo algo de material para subir, algo asi como 400 gb entre pelis, apkss, series,ebooks y mucho mas.
|
|
|
|
Venga, te voy ayudar a que sumes unos mensajes más. ¿Qué conexión tienes? Porque como tengas un adsl estándar con 1 mega de subida como tengo yo, vas a tardar un poco en subir lo que tienes.
|
|
|
|
una cosa, el TWD de android tiene todos los capis o es como el de la playstore y solo 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais pasarme la contraseña? Entré cuando se creó el hilo pero se me ha olvidado la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo 50 megas con ono, la lastima fue cuando cerraron megaupload y nos fastidiaron, por no decir otra cosa a muchos ya que era premium y tenia entre cosas de trabajo y de ocio cerca de 2 tb de archivos. Entonces tenia 100 megas de ono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado actualmente poseo un Samsung galaxy s2 y en breve sere el poseedor de un flamante lg g2, quisiera saber si me puedes mandar el nombre de usuario y la contraseña
|
|
|
|
Id haciéndome hueco. Que tengo 200mb de fibra para subir cósicas.jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, intento subir cosas pero no se suben. Hasta el 5% sube rapido y bien, pero despues se frena y ahi se queda, o cuando termina me aparece un error.
Alguien sabe a que se debe? Saludetes |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

😂😂😂, cada vez que miro ya están subidas las pelis que tengo, saludos y larga vida a la nube 😀