|
||
|
|
||||
|
||||
D
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por tu interés, amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, por supuesto. He toqueteado absolutamente todo. Fue instalar boeffla y el led ya no se enciende cuando lo pincho al cargador. Y con esta rom, lo que me pasa al escuchar música en mp3, es que se producen microcortes en las canciones, utilizando cualquier reproductor, y me tiene loco. Estoy esperando a la siguiente actualización, a ver si se soluciona, porque me estoy planteando lo que no quiero, que me encanta esta rom!!!
![]() Muchas gracias por tu interés, amigo. ![]() Este es la última version..... http://d-h.st/ke0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres por probar....(si no lo has echo ya)......metele el kernel que yo llevo....el AGNi....es muy configurable....y a mí me vá de fabula....tiene de todo.
Este es la última version..... http://d-h.st/ke0 ![]() Muchas gracias, joselillo1968, ¡eres muy grande! EDITO: Se instala una aplicación de configuración automáticamente.
MisterAiman Última edición por MisterAiman Día 27/07/14 a las 22:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probado, y siguen los cortes en los mp3. Ya no sé qué hacer, eso es demasiado importante para mí. Ya veremos qué hago, que ahora estoy un poco de bajón, y lanzaría el móvil por la ventana...
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo, y ya funciona el led de carga. Pim pam. Ahora probaré lo de los mp3. Lo que no sé es cómo configurar el kernel. ¿Hay que instalar alguna aplicación como con el boeffla?
Muchas gracias, joselillo1968, ¡eres muy grande! EDITO: Se instala una aplicación de configuración automáticamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí.....que puede ser por culpa del governor lo del tema de los microcortes en la música....intenta poner el governor zzmove....dicen que en algunos moviles.....éste los soluciona.....suerte amigo!
Última edición por joselillo1968 Día 28/07/14 a las 00:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres por probar....(si no lo has echo ya)......metele el kernel que yo llevo....el AGNi....es muy configurable....y a mí me vá de fabula....tiene de todo.
Este es la última version..... http://d-h.st/ke0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me aparece la radio, alguien puede ayudarme?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! La rom es de las mejores que he probado, eso si solo encuentro un inconveniente, no logro desactivar las luz de los botones atrás y menú, al entrar en ajustes/c-tool/Navegacion/Botones Del Hardware marco en desactivar la luz de fondo y crashea. ¿existe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe de algun teclado con la numeracion arriba tipo note 3 que se le pueda poner ,gracias
|
||||
|
||||
|
Hola gente! La rom es de las mejores que he probado, eso si solo encuentro un inconveniente, no logro desactivar las luz de los botones atrás y menú, al entrar en ajustes/c-tool/Navegacion/Botones Del Hardware marco en desactivar la luz de fondo y crashea. ¿existe alguna solución?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por joselillo1968 Día 28/07/14 a las 18:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Con kernel boeffla y AGNi .....puedes quitarlas....pero no estoy seguro del todo....es decir....si tocas la pantalla no se encienden.....pero tocando los botones directamente.....no sabría decirte.... Confirmado: Se pueden quitar del todo.......
Última edición por joselillo1968 Día 28/07/14 a las 18:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio
|
|
|
||||
|
||||
|
manos libres
Compañero......disculpa...no está esa respuesta más atras....me confundí con lo del led de carga.........
![]() Con kernel boeffla y AGNi .....puedes quitarlas....pero no estoy seguro del todo....es decir....si tocas la pantalla no se encienden.....pero tocando los botones directamente.....no sabría decirte.... Confirmado: Se pueden quitar del todo....... ![]() ![]() Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, japortega. Si te refieres a la radio FM, es cierto, no viene por defecto en la rom, pero en el tercer post está la descarga del spirit2, que va de lujo. En lo del bt siento no poder ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero......disculpa...no está esa respuesta más atras....me confundí con lo del led de carga.........
![]() Con kernel boeffla y AGNi .....puedes quitarlas....pero no estoy seguro del todo....es decir....si tocas la pantalla no se encienden.....pero tocando los botones directamente.....no sabría decirte.... Confirmado: Se pueden quitar del todo....... ![]() ![]() |