|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge repasando el foro un poco los que tenéis la v5 que recovery tenéis yo tengo twrp y e metido la v5 tal cual como en el video del Post 3 sin problemas viniendo de la stock
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 19/04/14 a las 09:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que todos los intentos que hize fallaron
pasar de 10f asia a 20b europa... fallido (error 47%) de rom 4.3 a v5 error tambien. queda iniciando el sistema infinitamente :c ojala que con la nueva 20b no tenga problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es mejor usar el Philz ya que aparte de ser el que recomendamos desde la B5 ( y une poco antes), te ahorra la obligación de hacer un flasheo doble. Te recomiendo desde ya que te pases por el post 4 dónde encontrarás links de descarga y explicación (muy sencilla) de como instalarlo.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Guay! Buen guiso, equipo team!
Exprimir al máximo, la nueva rom. Gracias. Jejejejejeje Última edición por kacarot Día 19/04/14 a las 00:13:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podes ponee una captura de hace cuanto esta descargandose la bateria tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder se ha descargado la base mal,esperando aure que me la pase para meterle mano,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un D806 solo rooteado con TWRP 2.6.3.4. Acabo de leer en el primer post que tengo que convertirlo a D802 con un base 10F. En el tutorial que explica como convertir a D802 el D806 dice q lo hizo con una 10H y deja el link. Yo deberia de hacerlo con una 10F en vez d una 10H? cual seria la que me recomiendan utilizar de las 10F?
Saludos Adrian |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un D806 solo rooteado con TWRP 2.6.3.4. Acabo de leer en el primer post que tengo que convertirlo a D802 con un base 10F. En el tutorial que explica como convertir a D802 el D806 dice q lo hizo con una 10H y deja el link. Yo deberia de hacerlo con una 10F en vez d una 10H? cual seria la que me recomiendan utilizar de las 10F?
Saludos Adrian ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro como estas, para cuando crees tu que puedes tener la version 6, solo por curiosidad.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rasem_RS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden correcto es modem>room>root Recuerda hacer un backup de tu room actual con el recovery que vas a utilizar (philz en este caso) por si hubiera algun problema. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan d805/6 no hace falta que lo conviertan en d802...
Incluso desde 4.2.2 stock, la pueden instalar sin problemas! |