|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que primero actives ART, y ya vayas restaurando... Si restaurar primero en dalvik y después pasas a ART, creo que da muchos problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas, en esta se le puede cambiar temas tipo cm?, tiene las heads up? Saludos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene temas y si heads ups, estoy hablando con los desarrolladores en google+ para ver si pueden solucionar el lag boot, pero como se hace un log cat de un bootloop? >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ja, estoy entre esta o PA, no se con cual quedarme..como va la bateria y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces enciende con un retraso de 30 segundos por ahi, otras veces se queda pegado el bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me encanto la rom 6.4 solo q tiene 2 bugs molestos el de arranque y el de sonido (nose que toque que lo solucione) pero es molesto amm cn cual me recomiendan que me quede hasta q haya una mejora y para uso diario? La estavle 5.0 la estable 6.0 o la weekly 6.2? Gracias de antemano x su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me encanto la rom 6.4 solo q tiene 2 bugs molestos el de arranque y el de sonido (nose que toque que lo solucione) pero es molesto amm cn cual me recomiendan que me quede hasta q haya una mejora y para uso diario? La estavle 5.0 la estable 6.0 o la weekly 6.2? Gracias de antemano x su tiempo
![]() yo como prefiero el dialer y los contactos de la 4.4.4 uso crdroid para uso diario |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor configuracion de governor y i/o para ahorra bateria, sin perder rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, por segunda vez con una rom 6.x, se me reinició el celular y al prenderlo estaba sin launcher, sin poder hacer nada. Reinstalé launcher y tampoco pude hacer nada, no me quedó otra que hacer todos los wipes y empezar a instalar todo nuevamente. Recomiendo también estar con una rom versión 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuento con la version 5.9 de esta rom y me va muy bien y me acabo de comprar un cable otg, pero no me va y no se porque. ¿Funciona el otg en esta rom? y si es asi ¿como lo ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa sí funciona sin problemas, ya abriste con algún explorador de archivos como el ES file explorer y en la selección de rutas no te aparece el USB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero probar pero estoy en cm
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces debe ser el cable o la memoria usb
en otra rom te han funcionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cada vez que apago el telefono y lo vuelvo a encender hay un apartado de ajustes que se cambia al original de la rom, el teclado de android, la barra de navegacion, el fondo del centro de notificaciones.
|