|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todo lo que busca y bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Pues luego me pondré a probar haber que tal va... Tiene muy buena pinta....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y felicitaciones a Prometeus por esta excelente rom. Mw gustaria saber si esta rom soporta salida por hdmi. Estoy pensando comprar un adaptador. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado buscando como puedo quitar de la cortina de notificaciones las etiquetas s-Finder y quick connect y no lo encuentro. Se qué alguien lo habrá preguntado, pero podríais decirme como hacerlo. Gracias de antemano.
Prometeus, como va lo de los iconos de la batería de la V9? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu respuesta tan rapida. Menudo soporte nos das!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado buscando como puedo quitar de la cortina de notificaciones las etiquetas s-Finder y quick connect y no lo encuentro. Se qué alguien lo habrá preguntado, pero podríais decirme como hacerlo. Gracias de antemano.
Prometeus, como va lo de los iconos de la batería de la V9? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tipografias tinker bell y apple mint no funcionan en la pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Hola he visto en wuala aprovechando q me he descargado la camara stock un zip q pone pop_note3 q son las ventanas flotantes, puedo instalarla en la rom osiris ?
Y solo son las ventanas ese zip o lleva algo más. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder utilizar los pop window necesitas unos archivos en el framework que no estan incluidos en el zip podria hacerte un zip para mañana
|
||||
|
||||
|
Hey que tal prometeus, pues me robaron mi S4 :'(.. pero compre un S5
.. llegarás a hacer rom para éste?? Ya que al menos el mio de versión de mi compañia (Telcel), noto que no esta optimizado, a veces me da pequeños lagazos sin razón. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno posiblemente ahora estoy trabajando en la version 1 para el note 3 en unos dias verifico para sacar una para el s5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya cómo te comente que la iba a probar, pues ya la tengo instalada, una pasada te doy la enhorabuena.... Y ahora tengo un par de preguntas los zip de la batería y la cámara stock que hay en wuala-peticiones_request, se instalan a traves del recovery no??
Y otra cosa no se si es normal o no pero tengo un par de programas que se me paran stweaks y wanam xpose, que o se para que son, pero no arrancan...Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola ya cómo te comente que la iba a probar, pues ya la tengo instalada, una pasada te doy la enhorabuena.... Y ahora tengo un par de preguntas los zip de la batería y la cámara stock que hay en wuala-peticiones_request, se instalan a traves del recovery no??
Y otra cosa no se si es normal o no pero tengo un par de programas que se me paran stweaks y wanam xpose, que o se para que son, pero no arrancan...Saludos. ![]() En cuanto al stweaks tengo que subir el fix por falta de tiempo no lo e subido en cuanto al wanam debes instalar primero el framework y activar el modulo desde xposed instaler
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero en si para que sirven?? Por que si no les voy a dar uso los dejo así...
|
|
||||
|
||||
|
A escoger