|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. una pregunta que no viene a la rom... pero sabéis si ha dejado de funcionar el volver a la 4.2.2 con flash tool ya bien sea en online como offline???
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero me dice q sigue todos los pasos y na. Pero eso le pasa por instalar la kaka
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola masters y hermanos otra vez por aqui, ya se resolvio el problema de los sms para los que tenemos G2 con KK en venezuela, todo, gracias a danyel020773 que por su esfuerzo logro dar con una aplicacion llamada Textra en el google play y hace la veces del sms de la rom y con ello podemos recibir y enviar los mensajes de textos
|
||||
|
||||
|
Hola masters y hermanos otra vez por aqui, ya se resolvio el problema de los sms para los que tenemos G2 con KK en venezuela, todo, gracias a danyel020773 que por su esfuerzo logro dar con una aplicacion llamada Textra en el google play y hace la veces del sms de la rom y con ello podemos recibir y enviar los mensajes de textos
![]() ![]() Edito. En vuestro caso, para su buen funcionamiento, habéis tenido que desactivar la app nativa de Sms de LG? Saludos, Última edición por aurelianobue Día 03/04/14 a las 23:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de tener el uso mas raro del mundo por q no paso de 3.5h de pantalla jajajaja debo de ser un viciado a whatsapp y twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma Master, no se desactivo nada, al momento de hacer la instalacion te dice que si quieres que sea tu aplicacion nativa para los sms, le dices que si y creo que solapa a la original o pasa a ser la dominante sobre la original
|
||||
|
||||
|
Si es whatsapp y twitter, que no piden demasiados recursos, deberia durarte bastante más, creo yo, (no burradas como 8 horas o así) pero 4 y media si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ahora si Viper4A funcionando con Poweramp a toda pastilla,, perfecta ahora y más con el widget transparente ...muchísimas gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
terminada v4 plus,probando aver como va,saludos
|
||||
|
||||
|
probando la v4 plus es increible aunque parezca poco los cambios realmente merece la pena instalarla,tambien he conseguido adaptar el widget del tiempo y transparente,y lo mas importante que no pide actualizar con lo cual todo lo de lg fuera,muy limpia y super estable,saludos la tendreis pronto
|
||||
|
||||
|
probando la v4 plus es increible aunque parezca poco los cambios realmente merece la pena instalarla,tambien he conseguido adaptar el widget del tiempo y transparente,y lo mas importante que no pide actualizar con lo cual todo lo de lg fuera,muy limpia y super estable,saludos la tendreis pronto
![]() |
|
|