|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale, no es obligado pero a veces cuando se necesita hacer una instalacion completa hay que poner el archivo PIT, no es muy habitual pero es posible que te haga falta.
Marcas Re-partition, auto reboot y f.reset time, metes el archivo PIT en su casilla y la ROM en AP, flasheas la ROM, deja que haga un reinicio completo la primera vez para que se instale, luego reinicia y entra en recovery y haz WIPE DATA y WIPE CACHE y ya puedes continuar con el tutorial. http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...R_0325_V2.pit Esta subiendo aun.... Donde pone 17 del mes pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale, no es obligado pero a veces cuando se necesita hacer una instalacion completa hay que poner el archivo PIT, no es muy habitual pero es posible que te haga falta.
Marcas Re-partition, auto reboot y f.reset time, metes el archivo PIT en su casilla y la ROM en AP, flasheas la ROM, deja que haga un reinicio completo la primera vez para que se instale, luego reinicia y entra en recovery y haz WIPE DATA y WIPE CACHE y ya puedes continuar con el tutorial. http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...R_0325_V2.pit Esta subiendo aun.... Donde pone 17 del mes pasado? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se donde me dices, acabo de ir a mirar y pone: Úlima edición por OSIRIS TEAM fecha: Hoy a las 20:56:56. No estaras confundido con la que esta arriba del todo encima del nick de OSIRIS TEAM que pone la fecha en la que se creo el tema VOLUMEN 2 que fue el 17 del 3?? Desde entonces hemos modificado el post 1 como un millon de veces jejeje |
|
||||
|
||||
Crazy_cbr hice todo tal como has dicho y mismo final... buff.
|
|
||||
|
||||
Pues ya ni idea....
No es normal que luego de hacer una restauracion completa de la ROM por ODIN, al presionar sobre WIPE CACHE se te reinicie solo el movil. A ver si otro compañero le ha pasado y le suena como solucionarlo. Preguntare a ver si me entero de algo |
|
||||
|
||||
Pues no se donde me dices, acabo de ir a mirar y pone:
Úlima edición por OSIRIS TEAM fecha: Hoy a las 20:56:56. No estaras confundido con la que esta arriba del todo encima del nick de OSIRIS TEAM que pone la fecha en la que se creo el tema VOLUMEN 2 que fue el 17 del 3?? Desde entonces hemos modificado el post 1 como un millon de veces jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya ni idea....
No es normal que luego de hacer una restauracion completa de la ROM por ODIN, al presionar sobre WIPE CACHE se te reinicie solo el movil. A ver si otro compañero le ha pasado y le suena como solucionarlo. Preguntare a ver si me entero de algo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola y pregunta de novato .he leído que antes de instalar la última versión obligado a hacer full WIPE y en la sdcard .y en la sdcard no lo he hecho nunca .como se hace gracias
|
|
||||
|
||||
Entra en backup y restore y dale a restore desde la SDCARD donde tengas la copia de seguridad. Ahi el proceso comenzara automaticamente. ![]() En el tutorial del post 2 lo tienes todo explicado, si vienes de otra custom rom tienes que hacer el paso 11, 12 y 13. Con eso ya podrias instalar la OSIRIS perfectamente y sin fallos. Estate atento porque esta noche o mañana por la mañana estara colgada la 2.4 y no se si te merece la pena poner la 2.3 ahora mismo. De hecho el enlace de la 2.3 para descargarla ya no esta. Última edición por CrAzY_CbR Día 10/04/14 a las 23:01:11. |
|
||||
|
||||
Hiciste backup?
Entra en backup y restore y dale a restore desde la SDCARD donde tengas la copia de seguridad. Ahi el proceso comenzara automaticamente. E En nada veras que dominas el foro como si fuera el abecedario ![]() Ok gracias compi esperare a mañana En el tutorial del post 2 lo tienes todo explicado, si vienes de otra custom rom tienes que hacer el paso 11, 12 y 13. Con eso ya podrias instalar la OSIRIS perfectamente y sin fallos. Estate atento porque esta noche o mañana por la mañana estara colgada la 2.4 y no se si te merece la pena poner la 2.3 ahora mismo. De hecho el enlace de la 2.3 para descargarla ya no esta. ![]() |
|
||||
|
||||
Que modem me recomendais el que trae el mj5 me va un poco mal la cobertura
PD: He puesto la 2.3 hace un par de horas y veo que estais ya con la 2.4! me cachis! jajaj =(
|
||||
|
||||
Asi tienes tiempo de ir haciendo copia de seguridad de todas las cosas que necesites
Yo me he ido al MJ9 y bastante mejor que el MJ5 en cuanto a cobertura |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos .estoy leyendo para instalar la rom .ya tengo descargado el recobery lo flaxeo con odin correcto? Y luego que tengo que entrar en modo recobery y volverlo a flamear?
|
|
||||
|
||||
si lo flasheas por odin y luego entras en modo recovery y flasheas el updade que no es el mismo que metiste por ODIN OJO!
En el paso 1 del tutorial tienes todas las descargas necesarias para hacer el tutorial completo o parcial segun necesites. |
|
||||
|
||||
reboot system now apply update from ADB apply update from external storage wipe date/factory reset wipe cache partition apply update from cache y nada mas, ni rastro de backup and restore. |
|
||||
|
||||
Compi lo he leído pero sigo con la duda .vengo de la rom de prometeus .he descargado la última versión de recobery .flaheo por odin y listo no?.Si inicio el móvil en modo recobery me sale ya la última versión es correcto? Graciasss
|
|
||||
|
||||
En el recovery de philz aparecen esas opciones que es el que conozco, si hiciste el nandroid con otros recoverys desconozco como restaurar el backup. Si metes por ODIN el recovery tendras el philz pero no en su ultima version, luego tienes que meter en la SDCARD la ultima version que te puedes descargar desde el paso 1 y lo flasheas por recovery NO POR ODIN y ahora si que tienes la ultima version del recovery de philz. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si hiciste un nandroid backup tienes que instalar el recovery con el que hiciste dicho nandroid y desde ahi restaurarlo.
En el recovery de philz aparecen esas opciones que es el que conozco, si hiciste el nandroid con otros recoverys desconozco como restaurar el backup. Si metes por ODIN el recovery tendras el philz pero no en su ultima version, luego tienes que meter en la SDCARD la ultima version que te puedes descargar desde el paso 1 y lo flasheas por recovery NO POR ODIN y ahora si que tienes la ultima version del recovery de philz. ![]() |