![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier version de la infinity te cambiará al kernel Apolo. Si esta roteado no hace falta volver a la stock. Pero siempre se recomienda instalacion limpia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada bro, contentos de haber podido ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.¿Alguien me puede explicar porque la aplicación Video, la detecta como virus?
Y encima, por la noche se pone a consumir y a enviar datos, sin estar usando el móvil. Me parece muy raro,y sospechoso |
|
|
||||
|
||||
|
Me está preocupando esto, porque he puesto un snnifer en la wifi y el archivo video.apk que como veis el cmSecurity lo detecta como virus, se pone a enviar mi lista de favoritos y algo mas que no se que es , porque el etthereal me lo pone como codificado
Espero que no sea lo que pienso, porque sino me puedo cabrear mucho. |
|
|
|
|
Cita:
Pues primera noticia sobre esto, también es verdad que no utilizo ni antivirus, ni el sniffer de wifi, para haberlo visto, je je je. De todos modos está apk es de Samsung, quiero pensar que sus apk son fiables, si no vamos apañados, je, je, je. Si descubres algo más, nos lo dices y así nos vamos enterando. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de actualizar los binarios, no habia tenido tiempo hasta hoy. Y en buena hora... se me ha quedao tostao... jajaja no pasa del keko android. Estoy instalando la Rom otra vez. Lo del Wasap, probe a instalar el original y despues el plus otra vez y me hacia lo mismo. Lo que no probe es hacer un reinicio con el original a ver si tb me pasaba. Ahora cuando me deje el movil lo probare! Ya os contaré mas resultados, jajaja Gracias Edito: Ya esta de nuevo el movil en perfecto estado y los binarios actualizados :-D. He probado lo que me digiste Sherpa y con el original no me pasa, solo me pasa con el plus... Última edición por Vivisuko Día 27/11/14 a las 17:23:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al igual que tú yo hace mucho tiempo que uso WhatsappPlus y al igual que tú ningún problema, el problema lo han tenido aquellos usuarios que usaban la aplicación de Rafalense crakeada, modificada, para que funcionara sin pagar el plus donation http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LZO7...tag=alluc08-21 que sirve para ocultar el estado en linea, Rafalense para castigar a estos usuarios introdujo en el codigo de la aplicación algún comando que detectaba si la aplicación había sido modificada y en caso afirmativo borraba todas las fotos del usuario, sobre el cierre al reiniciar no se a que puede ser debido, has memoria a ver si realizaste algún cambio o instalaste algún modulo o aplicación a ver si vienen por hay los tiros, ya nos contaras Saludos Última edición por Sherpa47 Día 27/11/14 a las 19:59:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda....tenia instalada esta impresionante rom, la versión 8.1. Estaba encantado con ella, pero hoy me ha salido una actualización del SU y cuando a reiniciado ya no pasaba del icono de android. He entrado en el recovery con la intención de restaurar una copia de seguridad, pero me ha dado error y después ya no me ha vuelto a dejar acceder a la tarjeta sd, que es donde tenia la copia de seguridad. He sacado la tarjeta SD, he formateado otra y he cargado en ella la infinity 9.0, pero al poner la nueva tarjeta SD no me deja acceder a ella. Ya no se que puedo hacer para volver a poner de nuevo la infinity. He hecho todos los wipes y formats, pero como no me deja acceder a la tarjeta SD no puedo hacer nada. Os agradecería vuestra ayuda.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Entra en recovery y selecciona la opción Mounts and Storage, de la lista de opciones que te de elegumos mounts USB storage, conecta el movil al pc, ahora deberias tener acceso a la memoria interna del telefono, copia la rom en ella, realiza los wipes y instala la Infinity v9 Saludos Última edición por Sherpa47 Día 27/11/14 a las 20:58:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiisimas gracias Sherpa, antes de hacer lo que me has indicado te quería preguntar si hay alguna manera de recuperar los contactos que tenía, ya que no me ha sincronizado todos con la cuenta de gmail. Los puedo encontrar en alguna carpeta del sistema o algo asi???? He recuperado fotos y sonidos, pero no se si los contactos estan en algún lado.
Y muchiiisimas gracias de nuevo, no solo ofrecéis una rom increible, si no que nos ayudais en todos los problemas y dudas que nos surgen, es algo que es de agradecer. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Sherpa.
Lo de los contactos es lo de menos, tengo la mayoria, el problema ahora es que al instalar tanto la infinity 9 como la Lite, como la infinity 8.1, no tengo acceso de datos. Me deja llamar y responder llamadas, pero no tengo conexión por datos. El wifi va sin problemas. Entro en configuración, redes moviles y al entrar en nombres de puntos de acceso no sale nada, solamente pone arriba la rueda de configuración APN y nada mas. Será problema del modem o de la tarjeta SIM????? Antes con la misma tarjeta SIM iba todo perfecto hasta que ayer tuve el problema al actualizar el SU. Espero podais ayudarme. Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, se me olvidaba también deciros que desde el problema al actualizar el SU y aunque he podido instalar las distintas versiones de la infinity de nuevo (aunque con el problema de los datos), desde el recovery no me permite acceder a la tarjeta SD, a pesar que con el movil en marcha con cualquiera de las roms si me deja acceder a la tarjeta. Es por ello que no he formateado todavia la memoria interna del S2, pq no puedo instalar ninguna rom desde la tarjeta SD ya que cada vez que intento acceder a ella desde el recovery me dice E:No es posible montar /sdcard/.
Alguna idea para solucionar estos 2 problemas (el de los datos y el no poder acceder a la sdcard desde el recovery). Muchas gracias de nuevo y perdón por ser tan pesado |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la SD que te respondan los maestros que sabran mas que yo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun que operadora es necesario poner a mano el vpn
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, como me habeis indicado con configurar a mano los datos me ha bastado para recuperarlos.
A ver si los jefes me dan una solución a lo de la tarjeta SD, pero bueno, por lo menos ya tengo todo operativo. Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
Un Saludo,Sherpa47 y a todo tu equipo,ojala recuerden quien soy!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues es complicado saber porque no reconoce la sd en recovery, puede con el problema de supersu algo no haya quedado bien, aunque tampoco es tan grabe, siempre tienes la opción de usar la memoria internana para flahsear, pero si quieres probar a solucionarlo solo se me ocurren dos posibles soluciones compa, la primera es volver a flahsear el kenel Apolo a ver si se soluciona, la otra mas laboriosa y drastica es hacer una instalación limpia de una base oficial de tres archivos mas pit, bien sea la LPH que encontraras en la primera pagina del hilo o de la MS3, una vez instalada rooteas y instalas la infinity Saludos ¡¡¡ Claro que nos acordamos compa !!! Un saludo mio y de todo el equipo Última edición por Sherpa47 Día 30/11/14 a las 12:53:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»