|
|
||||
|
||||
|
Gracias por cambiar mi opcion, Ureus.
Oye, viendo que no sueltas prenda de nada , me gustaria hacerte una pregunta en plan de...![]() ¿Tu no cambias tu modelo de 16gb?
|
|
|
|
|
|
No es para mí sino para un amigo y el no necesita 64GB, con 16GB aun le sobran 6GB por lo menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hacian falta explicaciones hombre, ya te dije que era en plan de guasa.
A ti se te permite todo, que pa eso eres el jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo te acompaño a verlo si hace falta, como tu guardaespaldas si quieres ![]() ![]()
|
|
|
|
Tampoco pasa nada, si fuese para mi que me manden uno de un Tera.
|
|
|
|
Si se filtra alguna review en internet sea de donde sea ya no tendría misterio el secreto de confidencialidad y supongo que se podría colgar, así que a buscar como locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para las fechas a las que estamos no hay apenas información confirmada o filtraciones o algo del móvil, ¿no?.. o serán mis ansias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tampoco han enviado ningún terminal para que lo "canten"? A mi que me suena esto al estreno del Mi3 y que nos va a tocar esperar unos mesecitos hasta poder comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, por favor, en vista de acontecimientos creo que es más razonable que me pongas 16\64 .Soy el 159.
Gracias por toda la currada. |
|
|
|
Ya lo he dicho antes, no hay ninguna tienda (yo no la he encontrado) que lo tenga en pre-order, hábito "entrañable" y persistente de muchas tiendas chinas. Así que ¡no se yo....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que despues no llegaran y algunos se deprimiran... |
|
|
||||
|
||||
|
Te gano jejeje, yo en el 181, donde empieza el límite de la segunda tanda, en principio, pero ya veremos, serenémonos y esperemos acontecimientos .....
|
|
|
|
Repito que el límite lo marcan el número de terminales no el número que ocupamos en a lista. En el puesto 180 no hay 180 terminales pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien UREUS,,,16 / 64 GB ,,,, puesto 272
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy siguiendo el Xiaomi Hongmi Note que hay salido ayer pero la version china. Y por primera vez en la historia Xiaomi ha lanzado unos dias antes unas cuantas docenas de muestras.
Asi que si Saralai tiene algun acuerdo muy importante y le mandan un movil de muestra original demostraria que van enserio. |
|
|
|
COMPRA-CONJUNTA tiene de plazo hasta el 5 de Abril, si sale a la venta el día 9 tal cual afirman. Tienen que demostrar lo que dicen antes del día 6, porque quiero que tengáis tres días de margen para hacer pagos, pasado el día 5 ésta tienda dejará de ser una opción si no han demostrado aún nada y posiblemente signifique que el móvil no sale a la venta el día 9.
Así que ya tienen fecha tope fijada, no les voy a dar más margen porque los plazos estarían demasiado justos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la posición 20 con uno de 16 pero viendo los precios igual me interesa más uno de 64. Cuando puedas me cambias a los indecisos de 16/64. Gracias.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo has comentado a ellos? Que han dicho? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me gustaria hacerte una pregunta en plan de...