![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que version de flashtool usaste, tienes que usar la ultima.
|
|
|
|
|
|
Ya esta solucionado y con el nuevo kitkat,haber cuanto me dura sin cabrearme jejeje
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI EL FASHTOOL DA ERROR 1 SE DEBE DE ACTUALIZAR DICHO PROGRAMA |
|
|
||||
|
||||
|
ha llegado la hora vamos por faena................
flasheado y rooteado saludos y gracias por el tuto Última edición por franperezca Día 21/04/14 a las 21:54:01 |
|
|
|
Gracias por el curro, Chucky. Tengo Kit Kat la versión 681 con root, y mi pregunta es si puedo pasar directamente al paso número 4. ¿Vale la pena?... ¿Son tan apreciables las mejoras?. A mi la 681 no me da problemas apreciables. Gracias de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No te a dado problemas de sonido? Serias uno de los pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me eh quedado en la 4.2.2 VERSION 14.1.G.1.534 como le hago el deox? no veo los links
|
|
|
|
Una pregunta si yo estoy en 4.4.2 roteada y hago un Hard reset a la rom es decir que borre todo lo del interno y las Apps y se quede de origen sin mods y de mas se va el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un Hard reset seguirás teniendo los binarios así que luego sería cuestión de meter a parte el superSU
|
|
|
|
Vale pues muchísimas Gracias!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tenia la ultima version roteada y al instalar el zip con la española me dio error y se me a quedado en el logo de sony sin opcion a reiniciar ni nada sin poder flashear ni poder hacer nada solo la opcion de conectarlo al cargador cuando se me apaga el logo ya sin bateria y lo unico que hace es volver a salir el logo.
mañana me viene el servicio tecnico pero alguna sugerencia del porque gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para apagar pulsa volumen+ y power o utiliza el botón rojo que hay donde la sim. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Hay que repetir el paso 4 siempre que aparezca una actualizacion? :/
Última edición por 920811 Día 22/04/14 a las 15:54:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas hecho un crack mi mujer tiene el z1 y voy a ponerme manos a la obra soy un poco novato en estas cosas pero vengo de hacerle mil perrerías a un note 3 y ahora al lg g2 espero que me salga todo bien si no dormiré en el sofá 1 mesecito que por una parte esta bien veo futbol y mas futbol a todas horas y las películas que me de la gana jajajaj saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 22/04/14 a las 17:01:00 |
| Tema Cerrado |