|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la de miui.es, ahora voy a poner la multi de miui.eu, ya que la que .es daba mucho FC cada 2x3 ahora a probar la .eu y ver que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3 [compra conjunta -IVANGIJON -] ABIERTA - VOL. 6
Estoy un poco perdido, vengo de iphon4s y experiencia es nula con Android.
Leo por algún sitio que existe una ROM multilenguaje que luego se actualiza vía OTA, es cierto eso? Es la de Xiaomi.eu? Donde puedo obtener info mas o menos esquematizada para un profano como yo? O hay posibilidad de actualizar vía OTA con la ROM stock que trae para poner este MI3 en Español? Cierto es que al principio y sin experiencia con Android me vendría mejor, para aclarar mis lagunas tenerlo en Español. PD:Pedazo de móvil es este MI3...y no solo por su tamaño! Gracias Iván, y los que habéis colaborado, por vuestro trabajo en esta conjunta. Última edición por AngelSanch Día 15/02/14 a las 11:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo varios meses siguiendo el hilo en silencio aunque no he participado en la conjunta.Algo que me parece curioso es que no esteis teniendo problemas con la aduana, a mi todos los paquetes por mensajeria urgente siempre me los han parado. Os viene un valor declarado bajo en el paquete? Elbsegurobde aduanas realmente funciona
![]() Me alegro que todo haya llegado a buen puerto y os estén llegando correctamente los móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Leo por algún sitio que existe una ROM multilenguaje que luego se actualiza vía OTA, es cierto eso? Es la de Xiaomi.eu? Donde puedo obtener info mas o menos esquematizada para un profano como yo? O hay posibilidad de actualizar vía OTA con la ROM stock que trae para poner este MI3 en Español? Cierto es que al principio y sin experiencia con Android me vendría mejor, para aclarar mis lagunas tenerlo en Español. ![]() http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-14.23544 Y lo del Iphone 4s...pues...yo llevo tiempo con android puro y MIUI lo había tocado muy poco y la verdad que tb estoy muy verde ahora mismo...así que no te preocupes... |
|
|
||||
|
||||
|
Leo por algún sitio que existe una ROM multilenguaje que luego se actualiza vía OTA, es cierto eso? Es la de Xiaomi.eu? Donde puedo obtener info mas o menos esquematizada para un profano como yo? O hay posibilidad de actualizar vía OTA con la ROM stock que trae para poner este MI3 en Español? Cierto es que al principio y sin experiencia con Android me vendría mejor, para aclarar mis lagunas tenerlo en Español. PD:Pedazo de móvil es este MI3...y no solo por su tamaño! Gracias Iván, y los que habéis colaborado, por vuestro trabajo en esta conjunta. ![]() Cual recomendais los entendidos? Y gracias a IVAN por todo el curro y la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la de xiaomi.eu, debes bajarte la del apartado Multilang la "Xiaomi MI3 WCDMA" y recomiendo desde Goo...
http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-14.23544 Y lo del Iphone 4s...pues...yo llevo tiempo con android puro y MIUI lo había tocado muy poco y la verdad que tb estoy muy verde ahora mismo...así que no te preocupes... ![]() Supongo que en el zip vendrá alguna guía de como instalar la ROM, espero... Insisto, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el zip no tienes ni que abrirlo!!!!!!! 1. Renombrar el y le pones "update.zip" 2. Copias "update.zip" en la memoria del telefono 3. Lo apagas 4. entrar en mi recovery (Vol+ + Power) hasta que te se salga MI y sueltas, si no has entrado antes, te dará a elegir idioma, le pones inglés. (se acepta con botón power) 5. Le das a "wipe cache" (se sube y baja con volumen, se acepta con power) 6. Install "update.zip" y comenzará la instalación. 7. Reboot system now Ps: Si por un casual has abierto el zip, y toqueado minimamente, te recomiendo borrarlo y volvértelo a bajar, que suelen ser como los políticos y a la mínima se corrompen... Última edición por heliote Día 15/02/14 a las 12:42:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Estoy a punto de realizar el pedido del MI3 mediante esta conjunta, eso si a traves de HTCSPAIN. Allí el post tiene menos afluencia que este, por eso si no os importa haré aquí unas preguntillas que veo que ya sois muchos con el mijo, enhorabuena por cierto!! Ya recibí el tutorial de compra con los códigos, y los precios del pedido final mío no es el mismo que figura en el tutorial tras aplicar los codigos. He deducido que es porque los 25 $ de envío no se incluyen en el tutorial ¿Estoy en lo cierto? Otra preguntita que tengo y que no me ha quedado claro despues de leer paginas y paginas de esta conjunta, es si actualmente esta tienda tiene stock o tendré que esperar a que lo tenga. Por lo que he leido creo que más bien lo segundo, ¿tardarán mucho en tener stock para todos? Un saludo compañeros, y disfruten del mijo los que ya pueden ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el movil he ido a http://order.xiaomi.com/service/imei para comprobar y me dice que nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el movil he ido a http://order.xiaomi.com/service/imei para comprobar y me dice que nanai
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Estoy a punto de realizar el pedido del MI3 mediante esta conjunta, eso si a traves de HTCSPAIN. Allí el post tiene menos afluencia que este, por eso si no os importa haré aquí unas preguntillas que veo que ya sois muchos con el mijo, enhorabuena por cierto!! Ya recibí el tutorial de compra con los códigos, y los precios del pedido final mío no es el mismo que figura en el tutorial tras aplicar los codigos. He deducido que es porque los 25 $ de envío no se incluyen en el tutorial ¿Estoy en lo cierto? Otra preguntita que tengo y que no me ha quedado claro despues de leer paginas y paginas de esta conjunta, es si actualmente esta tienda tiene stock o tendré que esperar a que lo tenga. Por lo que he leido creo que más bien lo segundo, ¿tardarán mucho en tener stock para todos? Un saludo compañeros, y disfruten del mijo los que ya pueden ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es blanco no te preocupes,por extrañas razones les pasa a todos pero son originales,no me cabe la menor duda,aparte de que el rasca si lo reconoce si fuese un fake ninguna de las rom que ya he probado funcionarian,eso o es un fake con exactamente el mismo hardware xdd
![]() yo tampoco dudo que sea falso, el antutu x me ha dado 35400 y pico por cierto las descargas del play store con wifi me van muy lentas, es normal ? Última edición por DaRkViRuZ Día 15/02/14 a las 13:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de dias trasteando con el cacharro este hay que decir que es una maravilla. Gracias a Ivan y a todos los colaboradores por el curro, a pesar de los problemas, creo que se han hecho las cosas lo mejor posible.
![]() ![]() By the way, al final me llego el movil en blanco como pedí y he hecho un duplicado de tarjeta para meter bien la sim, asique ya no necesito el sim card holder, si alguien lo quiere que mande MP. http://www.xiaomiworld.com/sim-card-...ay-holder.html PD: es plateado y en el movil blanco queda un poco feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nopss
el zip no tienes ni que abrirlo!!!!!!! 1. Renombrar el y le pones "update.zip" 2. Copias "update.zip" en la memoria del telefono 3. Lo apagas 4. entrar en mi recovery (Vol+ + Power) hasta que te se salga MI y sueltas, si no has entrado antes, te dará a elegir idioma, le pones inglés. (se acepta con botón power) 5. Le das a "wipe cache" (se sube y baja con volumen, se acepta con power) 6. Install "update.zip" y comenzará la instalación. 7. Reboot system now Ps: Si por un casual has abierto el zip, y toqueado minimamente, te recomiendo borrarlo y volvértelo a bajar, que suelen ser como los políticos y a la mínima se corrompen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cuando le das a root dentro de permision no te da luego la opcion de activar modo root??
|
|
|
||||
|
||||
|
La hostia voy a tener que abrir disputa en paypal por culpa del repartidor de Dhl, compré el 1 de enero y supongo que hoy termina la protección, el móvil está en Málaga pero que ocurrirá sino llega bien
Maldito tipo no va y dice que a quedado conmigo 18 Entrega Concertada MALAGA - SPAIN 21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hostia voy a tener que abrir disputa en paypal por culpa del repartidor de Dhl, compré el 1 de enero y supongo que hoy termina la protección, el móvil está en Málaga pero que ocurrirá sino llega bien
Maldito tipo no va y dice que a quedado conmigo 18 Entrega Concertada MALAGA - SPAIN 21:13 ![]() |