![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, y luego restauré algunas costillas de la v6 del backup que hice con la aplicación de miui. No se si ahí está el problema, aunque en la instalación de la v7 de miui.com no me pasó nada parecido.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Qué link es la V7? ¿El último que pone beta en el primer post?
|
|
Es muy raro.. yo instale sobre la de Miui.com, lo raro fue que en el navegador quitaron las cosas chinas, los accesos directos y lo han dejado con el acceso a google como inicio. La app video y de la radio lo mismo, quitaron todo lo chino y el acceso inline dejando solo vista de carpetas locales y radio clasica.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La rom miui7 de xiaomi.eu se puede flashear con TWRP? Y el parche de las memorias? El autor dice de usar el mi recovery.
Última edición por siba01 Día 25/08/15 a las 22:24:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si los compis @arturito109 o @Rodros te lo aclaran. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues vamos al turrón!
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) Hacer un backup con el recovery. 2) carga una de las primeras betas del primer post. 3) cambia el recovery al 2.8 4) backup con el nuevo recovery. 5) ya la v7. (o últimas betas de v6). Saludos Última edición por Xuso77 Día 26/08/15 a las 00:37:25 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Como instaló miuiv7 sin perder aplicaciones y eso si venga de la última v6 de julio? Gracias
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La rom de las mejores que he probado, superfluida!
Lástima que no se conecta con el Bluetooth del coche y tendré que quitarla... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como mucho, a lo mejor tienes que poner el parche de las memorias. De todos modos, haz un backup desde el recovery y prueba, siempre puedes volver a como lo tienes ahora. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi se me conoceta y desconecta con el BT. Al parecer funciona bien con unos BT y no tan bien con otros. Esperemos que lo arreglen pronto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado el BT con un altavoz BT y funciona perfectamente. He probado instalando de 0 (todos los wipes) y lo mismo. He probado la rusa de miuipro.ru y lo mismo. ¿Alguien ha probado sustituir dentro del sistema Android de miui el bluetooth.apk por el de la V6? |
|
||||
|
||||
Pues la probé instalándola por encima de la última de JulioMC y por ahora sin problemas. Por el momento no aprecié tampoco ningún cambio a destacar con respecto a la MIUI 6 a parte de cambios en la interfaz gráfica y pijotadas de esas.
Xposed, root y demás funcionan exactamente igual que en la anterior, aunque los programas incluídos parecen funcionar algo mejor. La galería sigue siendo un desastre pero creo que a estas alturas ya no debe quedar nadie que albergue ni la más microscópica esperanza de que se vayan a molestar en arreglarla, así que... ![]() ![]() ![]() El Bluetooth, que a otros les funciona peor, a mí me funciona exactamente igual que en la v6 en todo lo que uso: música y llamadas en la radio del coche. Sigue sin enviar la lista de contactos, sólo los registros. Por el momento, si no me da por saco en algo, la dejo ahí y a ver cómo evoluciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta noche me vuelvo a mi rom anterior. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me conecta con la barra de sonido via BT y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
Habéis probado con una aplicación que gestiona y mejora las conexiones por Bluetooth? no recuerdo el nombre pero con mi nokia lo hacía volar.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|