![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
primero ten el odin y la base listos a punto de instalar... luego desde tu celular tal como esta haz los tres wipes: cache, dalvik y de fabrica. luego haz los formats : cache, system, data y preload, pero agrégale format sdcard.... ojo con esta ultima... que de verdad borra todo... y desde el menu del recovery apaga el celular y sacale la baterías por lo menos 10 minutos antes. .. colocale la bateria y ..prende el celu en modo download y ahí instala la base... eso es mega, hiper, wipes.... ya que odin wipea por si solo...... espera 3 ciclos con calma...e instalale la immortal y flipea con la roms de todas las roms... dudas pregunta no mas.... saludos de un ex-inmortal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me sirve que me baje una 4.3 oficial de Samsung, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Esta es de cuatro archivos. http://forum.xda-developers.com/gala...oid-4-t1835931 Última edición por finlei Día 16/03/14 a las 21:55:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro! Yo era por ponerte el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y doy por hecho que los pasos que tengo que seguir en ODIN para previamente instalar la oficial de Samsung y luego ésta ROM son éstos, ¿no? http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
Perdona si hago preguntas absurdas, pero flasheo muuuuy de vez en cuando y a veces los procedimientos se me escapan brevemente jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería una mk6 pero no la leaked de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Nunca formatee la sd esterna. Pide el formato. Que es ext4 el bueno para roms 4.3?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fat32 o exfat, las 2 las reconoce windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago desde el pc, la ext4 está obsoleta, mejor exfat desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias juanjose. Asi hare entonces.
La interna seria lo mismo no? Gracias siempre contestas rapido y bien. Se agradece mucho saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé la 4.3 sin meter ninguna 4.3 por odin, pasé de 4.1.2 a rom cocinada 4.3 y no pasó nada. Por lo que veo es aconsejable antes meter una rom 4.3 por odin.
Ya de paso me gustaría comentar una cosa sobre la linterna, con pantalla apagada hay que darle a subir volumen para que encienda la linterna, no? yo lo hago así pero hay veces que no enciende la linterna... hago algo mal o lo que me pasa es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento entrar a la aplicación de youtube se traba unos segundos y me dice.. La aplicación youtube se a detenido.. Alguien sepa solucionarlo? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
aqui no hay preguntas absurdas, solo preguntas que han sido respondidas muchas veces antesmi aporte es que hagas full wipes, antes de la base por odin...y despues del full wipe, apages el celular desde el recovery... recuerda que ya no hay nada en tu celu... solo el recovery odin hará los suyos despues, o sea full limpia la instalación...y ahi... con calma, instala la rom tal cual como dice el desarrollador. si dice usa tal recovery,,, pus usa ESE recovery.. no otro... y asi... saludos desde un viudo de pakukot.. jajajajajajajaj ![]() xau
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a veces falla, le tienes que pulsar varias veces hasta que enciende, pero son las menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al comienzo estaba todo bien, usaba la version 1.3, pero pasado el tiempo la galeria se quedaba pegada igual que el adobe pdf y otras cosas mas, como borrar archivos, la actualize a la version 2.0 y va de lujo, tiene un pequeño bug que es en la transicion de ventanas que aparecen como un like gigante o cuadros transparentes, mañana subire una captura que tengo el celular sin bateria, cabe mencionar que viene este fallo de la version 1.3 aunque despues del rato se arregla solo
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aqui no hay preguntas absurdas, solo preguntas que han sido respondidas muchas veces antes