|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me habia dado cuenta pero era por si habia alguna solución, es un coñazo dar permisos cada vez pero esperaremos haber si se arregla el fc
|
||||
|
||||
|
New DN3 Release Candidate v4.2
-No aroma yet sorry. -new unlock effects.. (DN3 exclusive.. althoguh half baked bcoz didnt had s5 fw but still good enough.) -all bugs fixed hopefully (skype , splanner etc.) -new any app air command feature .. fully customisable air command (not full version yet.. just a teaser with latest build ...instead sfinder use any app from air command right now......... DN3 Exclusive feature..) -s5 icon theme as add on.(not systemui and settings) -writing buddy -smart features (smart scroll, smart pause etc) -updated google apps (depends upon when rom releases as google updates app frequently) -story album done.(standalone app need to install manually) -use old build prop tweaks. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=16402
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Que viene , que viene ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es que pruebes el SuperSU, y desinstales el superuser. A mi me daba muchos cuelgues y con el SuperSU se arregló el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan que estudiar o dormir que lo hagan. Que he parado la descarga (olvidé un archivo) y hasta el mediodía de mañana por lo menos no pondremos el link
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() ![]() : palomitas:![]() ![]() :palomi tas:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esperando la version estableeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va normal y teniendo en cuenta como lo hemos hecho otras veces yo estimo que estará entre las 14:00 y las 18:00 pondremos el link.
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Es que me olvide un archivo. Ahora la estoy subiendo otra vez, pero primero la tienen que descargar todos los compis y si dan el visto bueno (si no me he olvidado nada, creen que hay que quitar algo o no hacemos algo nuevo en las próximas horas) pues ya se pondrá el link público.
Si todo va normal y teniendo en cuenta como lo hemos hecho otras veces yo estimo que estará entre las 14:00 y las 18:00 pondremos el link. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara en la próxima el poder ver películas de por ejemplo "Yonkisdroid" en una smarttv como en la 4.3,vía WiFi?O habrá que esperar a la oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar el recovery desde la aplicacion goomanager y todo correcto sale recovery has been intalled, pero cuando entro al recovery me sige saliendo el recovery cwm. He intendao instalarlo via recovery pero nada me deniega la instalacion, alguien me puede ayudar a solucionar este pequeño problema?
Edito: ya lo consegui instalar
Última edición por AbelRiP Día 19/03/14 a las 00:47:59. |