![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En fin, menuda peña |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo en vez de meterme con los demás por ponerla, instale 4.4.2 alemana por eso ahora quiero la EU ;) Última edición por knives69 Día 15/01/14 a las 01:08:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé cargando sin ningún problema, con art y sí que noto gran diferencia, ahora va más sobrado aún, se nota desde el mismo desbloqueo
|
|
|
|
Nada nuevo en mi Moto G. Importado de Alemania y rooteado y nada de nada de kit kat....tendrá algo que ver el rooteo??? :/
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ahora si me va el OTG con lo que dijo beninin, gracias
Última edición por Nemsus Día 15/01/14 a las 01:10:32 Razón: confusión nombre de usuario |
|
|
|
Venga que si Iluminado
|
|
|
|
Llevo casi 1 hora con un 1 % de batería y dándole caña y aun no se apagado..jajjjaa...
Otra cosa es que se a perdió la pantalla en duración de batería.. Es decir batería/pantalla activa..no lo tengo, alguien mas? Última edición por k3nk0r Día 15/01/14 a las 01:12:36 |
|
|
|
A mi tampoco me sale la pantalla en la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 2 1
|
|
|
|
Einggg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos la estoy subiendo a 4shared........................................... .
http://www.4shared.com/zip/_9d5xUvLc...con_umtsE.html Pero los que tenemos el recovery modificado necesitamos el de stock para poder actualizar enrrollarse alguno y subirlo un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos la estoy subiendo a 4shared........................................... .
http://www.4shared.com/zip/_9d5xUvLc...con_umtsE.html Pero los que tenemos el recovery modificado necesitamos el de stock para poder actualizar enrrollarse alguno y subirlo un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es malo actualizar mientras lo cargamos?
Me da cosa que la batería de ese bajón de y a la vez esté enchufado a la corriente, igual se daña un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio mejor ponlo a cargar antes de que se te apague, ya se a comentado que no debes dejar que la bateria se agote por completo o si no después cuesta mucho para que cargue
|
|
|
|
Alguien tan amable de explicarme para que es el Dalkit y el ART?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no esta en la carpeta que tantos han mencionado.. Yo estuve apuntito de guardarla en el mio pero cuando lo hice con el de mi hermana y la colgué por aquí se armo la gorda y mas de uno habrá dicho no quiero que me la armen jajajjaa... Sin rencor... One saludeition... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí