Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 02/01/14, 18:04:38
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Hola, yo el móvil q he comprado en spemall.com en la descripción del producto lo dice bien claro: Snapdragon 800, 8974AB, 2.3GHz,Quad Core.
Si me mandan otro procesador, ya sabemos a quien debemos reclamar.
Saludos
Compañero en eso quien tiene la culpa es Xiaomi por hacer "publicidad engañosa", todo esto desde la suposición. Incluso ellos comentan que devolverán el dinero a quienes lo soliciten. Estás a tiempo de abrir un ticket y preguntar a la tienda cual trae.
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 18:04:53
FERGOGUMA FERGOGUMA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 0 comentarios
Buenas tardes !!!

Me parece que en la lista de la conjunta donde se apuntan los id de la tienda ha habido algún tipo de error.
Yo ya no aparezco en esa lista ( apuntado el 11/11/2013 )
aparecía en su momento con el seguro pagado, confirmado, el modelo, el color...etc
Pero ya no estoy !!!!Le mande un privado a extrema para enviarle el ID de tienda
ALguno de los colaboradores o alguien podría decirme algo???
Gracias y saludos !!!!
Viejo 02/01/14, 18:11:09
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Miui 11
Tu operador: Otra
Ya lo hice.. digo lo de enviar ticket a la tienda. Pero yo se lo compre a spemall, no a xiaomi....... gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 18:12:17
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Hola buenas tardes
Perdón por meterme donde no me llaman,llevo mucho tiempo siguiendo este post (quiero comprar este móvil para un familiar).
No quiero molestar, però no entiendo la actitud de extrema y la de sus machacas que justamente són los colaboradores (los de la id)a cualquier duda o reproche a extrema saltan a la yugular. Hacen esto porque quieren nadie les obliga, si no les gusta que le pregunten repetidamente las mismas cosas no té metas en estos saraos y mas con està conjunta superpoblada.
Tambien me refiero a la conjunta de Los auriculares pistons la actitud de exxtrema ha dejado mucho que desear. Y hasta que no ha visto las orejas al lobo no se ha movido. Un poco tarde ya que el staff de htcmania le ha prohibido hacer ninguna conjunta más. Prueba de que no estaba haciendo bien las cosas. Y que no les quepa ninguna duda que Spellman en los auriculares se la ha jugado a algunos foreros y estoy seguro que sabiéndolo.
Otra cosa en allegrecompra esta más barato y con los mismos regalos y packs.

Ahora que salgan los machacas a defender a su amo. Me parece una actitud muy "peletoril ".
Que no tengan ninguna duda de que exxtrema no lo hace por amor al arte.
Si no fuera por que está la cosa muy parada, y me aburro un poco ni te contestaría.

Desconozco lo que te llevas por hacer publicidad a allegrecompra en el hilo de una compra en otra tienda. En cualquier caso es poco elegante.

Con respecto al calificativo de "machacas" que de por si resulta ofensivo e insultante, te diré que efectivamente, me he pasado varias horas "machacando" mi teclado para que otros compañeros del foro puedan recibir su teléfono sin problemas o incluso comprarlo.

A Exxtrema no lo conozco de nada y no tengo por qué defender lo más allá de lo que defendería a cualquier otro usuario que estuviera siendo atacado, a mi parecer personal, injustamente.

Personalmente me molestan las personas que se meten en los foros, supongo que aburridos de su existencia o sin nada mejor que hacer, para generar mal rollo sin motivo, claro que lo mismo en tu caso me equivoco y tus motivos son meramente comerciales.

Del resto ya no te cuento que otros compañeros ya lo han hecho sobradamente bien.

Por cierto que estaré por aquí un par de horitas o tres, por si tenéis alguna duda que pueda resolver o para poner los id's en la lista.

Un saludo desde Herat.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 18:13:41
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Miui 11
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Compañero en eso quien tiene la culpa es Xiaomi por hacer "publicidad engañosa", todo esto desde la suposición. Incluso ellos comentan que devolverán el dinero a quienes lo soliciten. Estás a tiempo de abrir un ticket y preguntar a la tienda cual trae.
Ya lo hice hace un rato, gracias!
Viejo 02/01/14, 18:16:18
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Cita:
Ya lo hice.. digo lo de enviar ticket a la tienda. Pero yo se lo compre a spemall, no a xiaomi....... gracias!
Aun asi, si quieres el 8974AB, que parece que no va a venir con ninguna version, estas en tu derecho de reclamar y ellos que lo revendan o pidan el cambio a xiaomi, eso no es problema tuyo, a ti te deberian devolver el dinero ya que no coincide con la descripcion del producto en la web
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 18:20:09
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Cita:
Pues eso, lo que he dicho........

Se ha pasado en las formas de eso no hay ninguna duda, pero es algo que se lleva comentando desde hace tiempo por parte de algunos compañeros, entre ellos me incluyo. Se que ser colaborador tiene una función muy importante en la conjunta...... la de ayudar. Todos los días entra gente nueva para informarse ya que este smartphone tiene mucha tirada, es decir que muchos leerán lo que se postea y otros no. Responder casi siempre las mismas preguntas cansa?? Pues sí la verdad, pero también es verdad que nadie les obliga. Si alguien se siente incómodo o agobiado lo deja y listo, le seguiremos estando agradecidos del trabajo y la ayuda que haya prestado.

Saludos y que siga el hilo su curso...
El asunto no es que los colaboradores tengamos que responder todas las preguntas 100 veces, incluso cuando han sido ya respondidas en la misma pagina (al final me voy a creer esto jeje), el problema es insultar a los colaboradores porque no opinan igual que tu.
Viejo 02/01/14, 18:20:34
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Exxtrema se sabe algo de si mandarán algunos teléfonos mañana o tadavía no hay noticias?
Aun nada amigo

Cita:
Hola, yo el móvil q he comprado en spemall.com en la descripción del producto lo dice bien claro: Snapdragon 800, 8974AB, 2.3GHz,Quad Core.
Si me mandan otro procesador, ya sabemos a quien debemos reclamar.
Saludos
Compañero Quizas la descripción cambie , aun no estamos seguro , yo te aconsejo que si tienes esas dudas no compres y te esperes
Viejo 02/01/14, 18:25:15
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FERGOGUMA Ver Mensaje
Buenas tardes !!!

Me parece que en la lista de la conjunta donde se apuntan los id de la tienda ha habido algún tipo de error.
Yo ya no aparezco en esa lista ( apuntado el 11/11/2013 )
aparecía en su momento con el seguro pagado, confirmado, el modelo, el color...etc
Pero ya no estoy !!!!Le mande un privado a extrema para enviarle el ID de tienda
ALguno de los colaboradores o alguien podría decirme algo???
Gracias y saludos !!!!
Te lo miro.
Viejo 02/01/14, 18:25:41
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

Mira que si ahora con el Mijo MI3 y la famosa version del famoso SD800 pasara igual que con los pistons.... que los de primera generacion "aparentemente son falsos" y los "buenos" son los de la segunda remesa..... si es que somos unos ansias.....

A ver si los Mijos grises van a tener el Snapdragon sin posibilidad del 4G y luego las demas remesas en negro u otro color ya llevan el otro chip que si llevara posibilidad del 4G.......

Yo de momento sigo sin poder enviar fotos de los pistons de primera generacion (lo hare en el hilo apropiado en cuanto pueda) pero si os soy sincera por 11 eur tampoco es que me vaya a arruinar.... eso si..... no me gusta (como a nadie) que me den "gato por liebre", eso esta claro.

Pero que haya paz por Dios.... no creo que nadie haga las cosas mal adrede.... simplemente que los chinos son los mas "pillos" del mundo mundial ja ja ja ja y lo dice una que ha tratado mucho con ellos por mi anterior trabajo.....antaño (hoy en dia ya no...)

Un saludo a todos.
Sabrina
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sabrina2005 su comentario:
Viejo 02/01/14, 18:28:26
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
El asunto no es que los colaboradores tengamos que responder todas las preguntas 100 veces, incluso cuando han sido ya respondidas en la misma pagina (al final me voy a creer esto jeje), el problema es insultar a los colaboradores porque no opinan igual que tu.
Tienes toda la razón de que el problemas es entrar a faltar el respeto, pero también lo es en menor medida, contestar de malas maneras a los demás siendo colaborador. A veces parece que hay que tener un master para poder preguntar algo por aquí

Seguro que 100 veces habrán respondido lo mismo y las que quedan, al igual que alegatos van y vienen.

Saludos.
Viejo 02/01/14, 18:28:33
xoanci xoanci no está en línea
Miembro del foro

Hola,
sólo queria exponer mi punto de vista de novato:
1. la información de la compra está bastante bien, estaría mejor sino hubiese tantos mensajes "paja". Lo digo por la cantidad de veces que se repite la misma pregunta.
2. El tema de los cascos fake. A mi, como novato me quedó claro que SI que se hizo algo al respecto, se dieron soluciones y teniendo en cuenta el dinero no creo que haya que darle más vueltas. Sobretodo dado que se puede pedir la devolución.
3. Tenéis razón, EXXTREMA, como representante de marketing de Xiaomi la cagó al anunciar el procesador equivocado...QUE NO, QUÉ ES BROMA. Evidentemente los de Xiaomi (intencionadamente o no) lo habían puesto cuando menos poco claro. Eso si, en ningún momento dijeron que sería 4G pero quizás dejaron que algunos nos hiciéramos ilusiones (o pajas mentales, no lo tengo claro)
4. Por lo demás, viendo como está el mercado, si a mi me llega el mijo por el precio que pagué, es original aunque traiga el 8274 o lo que sea y da las prestaciones que dice, me doy con un canto en los dientes.
Perdón por el ladrillo y ENHORABUENA! 86 páginas en 3 días? Ojo, que yo aporté mi granito de arena, jejeje.
Feliz 2014 y que reine el buen rollizo
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a xoanci su comentario:
Viejo 02/01/14, 18:35:21
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6
Mencionado: 6 comentarios
Hola amigos, esto está que arde, tanto en ánimos como en avance del hilo. Me he tenido que echar esta mañana un par de horas o más para leer las más de 40 páginas creadas desde el día 30 que fue cuando dejé de leer.

En fin, voy al grano:

- Estoy entre los 50 primeros pero no he pagado aún, más que nada porque tengo la suerte de tener que cambiarle el embrague al coche, lo cual vale más de dos mi3. Siendo muy egoísta, espero que la versión de 64gb o los colores tarden aún unas semanas, a ver si mi maltrecha economía se ha recuperado un poco tras semejante imprevisto y tengo algo de tiempo para reflexionar

- Vale, no hay posibilidad de 4G y a la mayoría no os importa dado que en España habrá retraso e irregularidades en su implantación. Es comprensible. Pero yo paso más tiempo en Francia que en España. He buscado en google pero no he encontrado gran cosa relativa a la instauración del 4G en Francia. ¿Alguien más experto que yo en tecnología (que no lo soy) podría asesorarme un poco en ese aspecto? Quiero decir, ¿si tuviéseis que vivir en Francia pillaríais este móvil sabiendo que no será posible que funcione el 4G?

Un cordial saludo, paz y amor y feliz 2014 à tous
Viejo 02/01/14, 18:37:32
jotados2 jotados2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Muy buenas gente, estoy apunto de pillarme un THL+T100 monkey king 2 con unas especificaciones técnicas de la leche, pero me esta tentando el xiaomi mi3, alguien me podría decir en que aspectos es superior el mi3? y porque motivos me tendría que decantar por la compra del mi3 en su caso?

Gracias y feliz año!!!
Viejo 02/01/14, 18:39:26
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Cita:
Tienes toda la razón de que el problemas es entrar a faltar el respeto, pero también lo es en menor medida, contestar de malas maneras a los demás siendo colaborador. A veces parece que hay que tener un master para poder preguntar algo por aquí

Seguro que 100 veces habrán respondido lo mismo y las que quedan, al igual que alegatos van y vienen.

Saludos.
Bueno compañero, esta claro que opinamos distinto, tu crees que es licito preguntar lo mismo 100 veces y yo creo que la gente podria leer un poquito. Son distintos puntos de vista. Basicamente para que no ocurra lo que ha dicho xoanci en el punto 1 de su exposicion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulaia su comentario:
Viejo 02/01/14, 18:41:23
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Hola amigos, esto está que arde, tanto en ánimos como en avance del hilo. Me he tenido que echar esta mañana un par de horas o más para leer las más de 40 páginas creadas desde el día 30 que fue cuando dejé de leer.

En fin, voy al grano:

- Estoy entre los 50 primeros pero no he pagado aún, más que nada porque tengo la suerte de tener que cambiarle el embrague al coche, lo cual vale más de dos mi3. Siendo muy egoísta, espero que la versión de 64gb o los colores tarden aún unas semanas, a ver si mi maltrecha economía se ha recuperado un poco tras semejante imprevisto y tengo algo de tiempo para reflexionar

- Vale, no hay posibilidad de 4G y a la mayoría no os importa dado que en España habrá retraso e irregularidades en su implantación. Es comprensible. Pero yo paso más tiempo en Francia que en España. He buscado en google pero no he encontrado gran cosa relativa a la instauración del 4G en Francia. ¿Alguien más experto que yo en tecnología (que no lo soy) podría asesorarme un poco en ese aspecto? Quiero decir, ¿si tuviéseis que vivir en Francia pillaríais este móvil sabiendo que no será posible que funcione el 4G?

Un cordial saludo, paz y amor y feliz 2014 à tous
Todos los moviles 4g funcionan en 3g, aunque la red sea 4g los moviles 3g funcionan igual solo que a velocidad 3g, aun asi decirte que el mi3 no tiene 4g. Puede ser usado n las redes 3g tranquilamente
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 18:46:00
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO
Tagged: 2 hilos
EN XIAOMI WORLD PONE ESTO: CPU QUAD CORE 2,3GH
THE LATEST EDITION OF SNAPDRAGON 800, 8274AB, no me pinta bien pero al ser la americana quiero pensar que les mandan otra versión.
CPU: Quad core, 2.3GH. The latest edition of Snapdragon 800, 8274AB
- See more at: http://www.xiaomiworld.com/original-....r0ODBM4z.dpuf
System
  • CPU: Quad core, 2.3GH. The latest edition of Snapdragon 800, 8274AB
  • ROM: 64GB
  • RAM: 2GB
  • GPU: Adreno330
System
Viejo 02/01/14, 18:46:22
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Mencionado: 9 comentarios
Intenten verse en la lista y que este la id correctamente , esta noche a los 2 mandare la lista , por si tenemos suerte y mandan algunas unidades
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 02/01/14, 18:47:03
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO
Tagged: 2 hilos
perdonad la repeticion es que aun no controlo muy bien esto del foro.

Viejo 02/01/14, 18:56:20
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
EN XIAOMI WORLD PONE ESTO: CPU QUAD CORE 2,3GH
THE LATEST EDITION OF SNAPDRAGON 800, 8274AB, no me pinta bien pero al ser la americana quiero pensar que les mandan otra versión.
System
System
Xiaomiworld.com , xiaomi.es y demas paginas no son oficiales.

Xiaomi actualmente solo fabrica y vende productos para china.

Este es otro problema cuando la gente lee lo de "version internacional" , no existe esa version, lo que existe es la version 3g para china compatible con nuestras redes 3g
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes