|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, tampoco digo para llevarla en el bolsillo, pero es una posibilidad más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo con mi powerbank tengo de sobra por si algun dia estoy fuera y no me llega jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo comentarte que lo del core era así antes pero ahora también se permite modificar los otros y ponerles una configuración independiente a cada uno. O al menos con el unleashed 101 se puede poner la frecuencia minima y maxima de la cpu0, cpu1, cpu2 y cpu3. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío , menudo coñazo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es verdad, pero no se la situación de cada uno
Igual hay gente que lleva un bolsito, o la deja en el trabajo y la usa ahí, hay de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas gente! Que combinacion de rom me recomendais? Creo que con KitKat va a ir mejor el N4 porque por lo menos la version 5 oficial de android no va muy fina
|
|
|
|
Si quieres KitKat te recomiendo la ROM mandi o la liquid y de lollipop ami me ha ido muy bien la euphoria con kernel nash o unleashed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cono te dice el compi de r arriba, en KitKat las mejores liquid o mahdi.
|
|
|
|
pues si dnfuentes aver si optimizan lollipop porque sino no renta nah aver que nos trae el android 5.1 aver cuando lo sueltan :P
|
|
|
|
Buenas compas
Que kernel me recomendáis que sea CM para la AICP? O alguna ROM con buenos consumos Lollipop? Por que no están mal los de AICP pero se podrían mejorar supongo jajaj Saludos gran foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con nash R21 o el HD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip.
La versión 101. Voy a ver si encuentro el enlace,y si no te lo subo a Mega Edito: Aquí tienes las descargas del Ultimate : https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18189 Verás que está la versión 101 CM https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934525553 Última edición por marpe Día 21/02/15 a las 09:17:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Llevo demasiado tiempo desconectado del tema de los kernels. Gracias marpe. |
|
|
|
Yo igual que marpe te recomiendo el ultimate ami me va genial y tiene mazo cosas para configurar
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las dudas que he estado bastante tiempo sin flashear por los estudios. Saludos máquinas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo incluido. Sólo flashea el kernel y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema