|
|
|
Hola amigo yo le he instalado este y me funciona a la perfección https://www.dropbox.com/s/22xpxpjdlh...MODEM_AOSP.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modem kitkat modificado
La cosa es que de Jellybean pasé directamente a cyanogenmod 11 y no tuve problemas de rotación con el modem que me traia de stock. Ha sido probar Madhi rom y perder la rotación Cita:
Última edición por kak4rot Día 25/05/14 a las 03:40:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en meterme al teléfono cyabogenmod, aun no soy root y me estaba pensando el hacerlo y meter la ROM con el installer.
Lo recomendáis? He sido root en varios teléfonos previamente pero no me apetece complicarme la visa ahora mismo. Alguno lo ha hecho? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás te animo a hacer el root ya que hay muy buenas rom por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón acabo de comprobarlo. Pues entonces tendré que hacerlo manualmente. Miraré bien los tutoriales, peo da pereza siempre aprender con un teléfono nuevo y más con la de bricks que estoy viendo en este teléfono, nunca había visto un foro con tantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel poner en cianogen que no sea original que se pueda tocar los voltajes para que gaste menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que flashear el kdz stock jellybean y he solucionado el problema, sin antes tener un bonito bucle de arranque que no me dejaba ni entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando pongo el wifii va lento joo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Alguna posible solución.
|
|
|
|
Pues a mi con la de hoy me va súper fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que yo tengo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM si va fluida yo me refiero a la conexión WiFi de un momento a otro pierde velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de g2 es el tuyo d805?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 802
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me boy a descargar una mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rengo el d805 pensé que seria un problema de módem.
|
|
|
|
no se si sera a mi o alguien mas, pero me pasa que cuando entro en la cámara y coloco vídeo y después quiero volver a fotos se queda pegada la cama y para que vuelva a funcionar hay que reiniciar el teléfono, me pasa con la nightly CM11 y probe la ultima nightly de carbonRom y lo mismo, alguien que sepa de esto que me ilumine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor de las rooms no tiene rival, les dejo una idea de lo que durá la batería...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta... Pero siempre actualizó a la que va saliendo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí