|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os apaga a varios, es raro teneis la ultima radio y bootloader?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas no OS da conexión ninguna app de google? Hace una hora que me dan error de red pero el móvil navega perfecto y a la mañana iba todo. Por cierto hoy a la mañana no me ha sonado ninguna alarma y al ir a coger el móvil estaba completamente colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a modo de aclaración. .. el stock de google lo encontré en otro hilo...mi consulta es por el kernel de la revolution R6...si alguien puede publicar el enlace para descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el problema venga de las frequencias, pero.. Nunca esta de mas prevenir asi que, sabriais mirarlas y decir a cuanto estan para descartar opciones? Porque yo llevo HC y me mostrara las del Hell
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tengo problemas con las notificaciones en Android 4.4.2 Stock. Bueno, en verdad menos en 4.3 que se solucionó siempre los he tenido. ¿hay alguien que después de haber instalado esta rom se le hayan solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que va con la OTA 4.4.2 stock. No he metido ninguno distinto nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay tantos usuarios afectados como antes pero si que hay algunos. Me salto por OTA y como me iba bastante mal, cuando salió la imagen de google oficial, la instalé (es lo único que se hacer de flashear) por si se reparaba. Pero nada, sigue igual. He estado mirando roms y esta me ha gustado bastante. Pues si sale algún compañero que antes tenia problemas y se les ha solucionado con esta rom me gustaría aprender y poder flasearla
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay tantos usuarios afectados como antes pero si que hay algunos. Me salto por OTA y como me iba bastante mal, cuando salió la imagen de google oficial, la instalé (es lo único que se hacer de flashear) por si se reparaba. Pero nada, sigue igual. He estado mirando roms y esta me ha gustado bastante. Pues si sale algún compañero que antes tenia problemas y se les ha solucionado con esta rom me gustaría aprender y poder flasearla
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se apaga solo. Me paso en el primer ciclo después de instalar. Me volví a bajar la rom instale encima y calibre bateria. Hoy no se me a apagado ni una sola vez pero de todas formas esperare al ver que tal. Por el resto va magníficamente bien. Con kernel b42 por cierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hey brothers, como quito el halo? intento moverlo y siempre esta ahi, como lo inhabilito?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|