|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada cloudyflex funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy root y tengo puesto el mod 3.1 por apk y efectuada la copia de seguridad.
Quiero reestablecer el telefono de fabrica,pero no se si haciendolo pierdo la copia de seguridad de los datos originales de la camara,donde estan guardados? Perdere el mod al restaurar el telefono imagino,estoy en lo cierto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras el tlf con el mod sigues teniendo el mod pq se gurda en system. Y perderas el bavkup del original. Lo mejor q q restsures el original luego hatd reset. Y luego root y reintalas el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nunca he debatido si es mejor la camara stock o la xaddeb,pero ahora tengo 2 g2 en casa y puedo probar.
Prueba realizada en mismas condiciones y mismos ajustes. G2 con root+recovey+rom stock y camara stock. G2 con rom Optimus g3 y usando la camara g2 (no se que version del mod lleva) ![]() ![]() Incluso sin hacer la foto,solo enfocando,se ve mejor la camara del stock,los colores mas vivos. Subidas desde tapatalk,ke pierden calidad. Pues me estoy pensando si meterle el mod o no al g2 de la parienta despues de ver las fotos,la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago, me instalo el mod? O no instalo nada y lo dejo de stock? Jejejej despues de tanto buscar resulta que vale mas la stock xd, que hago? Graciass un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado lo que a mi? Os explico. Versión 3.1. Funcionando perfecto. Hasta que un día me deja de Guardar las fotos. Es decir me las hace pero no me las guarda. Hasta que reinstalo otra vez el mod... me a pasado dos veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes guardar el video con el efecto en camara lenta de dos formas: a) desde el movil, instalando la aplicacion AndroVid PRO , te deja aplicar efectos a los videos y ajustar la velocidad de reproduccion y guardarlo a ese framerate. Si grabas a 120 fps recomiendo ajustar la velocidad de reproduccion al 25% (30fps) que queda fluido y con buen efecto camara lenta b) desde la pc (y teniendo en consecuencia mejor calidad el video) usando algun programa de adobe para edicion de videos, como premiere. A mi el AndroVid PRO me salvo, no encontraba una aplicacion que GUARDE el video, todas te daban a elegir framrate pero para reproduccion , no para guardado. Pero esa aplicacion si, es genial! Saludos Última edición por Gastt88 Día 30/09/14 a las 17:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que nunca me ha pasado eso y lo puse hará unos tres meses. Lo que me pasa a mí es que en el Modo Dinámico se me suele colgar y tengo que volverla a abrir.. De resto bien. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, quiero volver a la camara stock, y tengo la copia de seguridad, pero no se como hacer los pasos para volver a ella. Ustedes como lo han hecho? Me recomiendan liarme a volver a la stock para comparar? Es que veo que algunos recomiendan volver a la stock. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy probado esto y nada. He instalado estas dos que se mantienen junto con la stock y las fotos de noche siguen igual de lentas. Que estoy haciendo mal?
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, la instalas la abres, te pedirá los permisos de superusuario se los das, haces el backup que lo hace la misma aplicación luego te preguntará si quieres instalar el reproductor que viene incorporado o algo así le dices que si y que eres rom stock y ya te pedirá que reinicies y listo, resumiendo... sigue los pasos
Te dejo el mod 3.1.0 que yo lo llevo y va genial, es para kitkat y rom stock https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, la instalas la abres, te pedirá los permisos de superusuario se los das, haces el backup que lo hace la misma aplicación luego te preguntará si quieres instalar el reproductor que viene incorporado o algo así le dices que si y que eres rom stock y ya te pedirá que reinicies y listo, resumiendo... sigue los pasos
Te dejo el mod 3.1.0 que yo lo llevo y va genial, es para kitkat y rom stock https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de las otras Saludos |