|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo algun problema:
a veces al recibir una notificacion o una llamada, se me bloquea el movil, se pone la pantalla en negra , al cabo de unos 30 segundos da un problema constante del sistema, se reinicia pero le tengo que quitar la bateria. al reiniciarse se me cambia el fondo de pantalla. (tengo google now) algunas aplicaciones me dan fc. y se reincia el movil. mañana hare un format sistem, yo creo que lo mio es muy muy raro. de todas formas, gracias djmesias por todo. la bateria impresionante y en general todo correcto menos este error de estas ultimas 2 roms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo teniendo problemas con las versión del día 20, reinicios del móvil y de aplicaciones, incluso utilizando whatsapp, es decir sin exigirle demasiado al móvil. Parece que los problemas empezaron en las versiones de abril, volveré a anteriores y sino tocará factory reset...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver....Pero lo de lis reinicia me pasa desde que he instalado el Nova launcher....Lo acabo de desinstalar y sigo con holo launcher hd...probaré así durante un par de días a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Sigo teniendo reinicios, y sin hacer na raro. Seguro volveré a aquella de enero que me duraba la batería 20hrs...
|
||||
|
||||
|
Alguien. Tiene a mano la del 27122013? Fue la que mejor resultado me dio en lo referente a bateria
|
||||
|
||||
|
Hola.
La he encontrado por mi móvil.Te la acabo de subir al Dropbox: https://www.dropbox.com/s/uqvwymo354..._KK-maguro.zip Confírmame cuando la hayas bajado,que no tengo mucho espacio en el Dropbox.XD Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de citarte era porque OJO! si vuelves a una versión anterior mejor hacer una instalación limpia, si haces sólo un wipe cache y dalvik cache te va a dar problemas, como a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aquello de estar lo más actualizado posible me he pasado a la del 5 de abril, dado que hasta donde recuerdo funcionaba bien. La del 13 y la del 20 se ciertamente que me provocan reinicios. Si veo que es estable os comento por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer a la nueva del día 20 y, de momento, sin problemas. Por si acaso siempre hago una instalación limpia con el Format System antes de los wipe-cache y wipe-dalvik cache. No sé si eso puede influir para que me vaya mejor que a vosotros.
Veo bien que sólo se actualice mensualmente en lugar de las nightlies. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, descargada, instalada, famosa múltiples, luego a la del 14 febrero, ídem, así que vuelta al 20... de momento...
Edito: Cosas curiosas. El.botón central, el de la casita, me dejó de funcionar. La galería, fc a saco. Si no pongo la galería nueva, la de fotos, no veo las aforos... Voy a hacer un factory reset a ver si por esas
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 22/04/14 a las 20:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Los cuelgues famosos confirmo que desaparecen con una instalación con format system, además de wipe cache y dalvik cache. ROM del día 20/04. Un saludo.
Última edición por Sebring Día 22/04/14 a las 21:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en vez de factory reset del sistema, desde la pantalla de ajustes/copia de seguridad, lo hice desde el recovery, wipe/format user data system etc.. y parece que ahora va como la seda...
lo mas curioso es que no me ha borrado las fotos ni na.. pero parece que se ha estabilizao.. seguiremos informando
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 22/04/14 a las 22:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo que decir que me va fina fina, sin problema alguno.
gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, con la ROM del 5 de abril he dejado de tener problemas con la interfaz. Tanto con la del 13 como con la del 20 sufría reinicios del launcher y en ocasiones del mismo móvil. Debe haber algún cambio a partir de la versión del 13 que hace que alguno de nosotros suframos dichos problemas. Comentar que antes de instalar la ROM siempre realizo wipe system.
De momento me quedo con esta versión esperando la siguiente estable de djMesias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problem, toca madera. Batería bien, le puse Battery Doctor y se ha notado. Estoy que se me cae la baba con mi GN. Ademas sigo utilizando el launcher de SPB 3D Shell,manias, y rueda que da gusto.
Y pensar que quería cambiarlo...Ademas cuando veo los precios de los pura sangre..........se me pone la piel de gallina. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, con la ROM del 5 de abril he dejado de tener problemas con la interfaz. Tanto con la del 13 como con la del 20 sufría reinicios del launcher y en ocasiones del mismo móvil. Debe haber algún cambio a partir de la versión del 13 que hace que alguno de nosotros suframos dichos problemas. Comentar que antes de instalar la ROM siempre realizo wipe system.
De momento me quedo con esta versión esperando la siguiente estable de djMesias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone q la del 20 esta basada en la m5,no? Después de un día, con la nueva, si, coincido, blqueos y reinicios. Además de :
![]() ![]() Edito: después de leer al compañero que tiene launcher spb 3d, me dioo por poner el launcher de google... Y estoy abriendo aplis a saco, forzando... Y parece que bien, por ahora... Seguiremos informando. Edito v2.0: mi gozo en un pozo. Hace 2 minutos ha dado el primer cierre forzado, y reinicio del sistema. Para que dj sepa como son estos reinicios, estés haciendo lo que sea, le das hacia detrás con la flecha de retroceder, se queda la pantalla pillada, entre 3 y 5 seg., luego el fondo se queda en negro, queda la barra de estado, apagándose los botones de navegación del teléfono (vamos, se pone el escritorio extendido), luego todo en negro y vuelve a la pantalla de desbloqueo. Supongo que a todos los que nos falla, será más o menos igual. Por si vale de información, el tfno lo compre nuevo en diciembre del 2012, por su fuera algo con el hardware
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 23/04/14 a las 19:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que dj sepa como son estos reinicios, estés haciendo lo que sea, le das hacia detrás con la flecha de retroceder, se queda la pantalla pillada, entre 3 y 5 seg., luego el fondo se queda en negro, queda la barra de estado, apagándose los botones de navegación del teléfono (vamos, se pone el escritorio extendido), luego todo en negro y vuelve a la patraña del bloqueo.
![]() Ahora.. al hacer format system, wipe cache y dalvik cache.. y luego de eso instalar la versión del 28/03/2014, volvió a la perfección. Cero errores, cero reinicios, cero cuelgues. Y lo digo con alrededor de 100 horas de prueba sobre esto. Con esto confirmo que es la ROM y no alguna app o malfuncionamiento del dispositivo. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dariokdg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final también he vuelto a la del 28/03, y perfecta, oiga
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 27/04/14 a las 13:46:09. |
|
|