![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la 4.3 v4 esta en fase de pruebas
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Esperandola con muchisimas ganas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La V25 no tiene reinicios.
Va fina fina. Con kernel Toiiki tiene todo lo que uno pueda soñar para el note 2. Saludos cordiales a todos |
|
|
|
Pero este hilo es para la estupenda cocina de los maestros para 4.3
Y es sabido que a muchos compañeros les ha ido de cine. Me paso al hilo de la v25 para elogiarla allí. buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar a la española 4.3 solo con lo que trae mas alguna cosilla. el que quiera todo del note 3 que ponga el mod que hay por hay de titto and cia, que se lo han currao bien de lo lindo, da algun fallo de correo y algunos mas nada transcentental creo.
pero si os empieza con reinicios y demas, yo no lo pondria, de hecho no lo llevo. por que esto es note 2 y ya lo dije antes si samsumd no se moja, ya sabeis a cascarla. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya dejo de daros la vara, ya no molesto mas, tranquilos, telita.....
El tete se va a sus aposentos definitivamente en el note 2, me toca los huevs, pero devo devolver el cacharrin a su cheff, asi q el q quiera seguirnos q se compre un lg g2 hay andaremos. Un pena. A ver si se arrepiente jejeje.... A si que deseo a todos un buen final de año y prospero del siguiente, salud y forca al canut. A sido un placer chau Última edición por kadoc01 Día 24/12/13 a las 07:35:20 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas igualmente makina, una pena que te vayas a la competencia, pero weno alli tambien te necesitan jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la v3 actualizado a la v4 que cambian bastantes cosas en el phone y contats aviso
|
|
|
|
Al final no hay v4 antes de q nos dejes?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
Ojalá que sí
|
|
|
|
En mi caso, esta va muy bien, de la v25 no t puedo hablar Pq no la probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis desearos que paséis una buenanoche al lado de los vuestros, y unas felices fiestas a todos, cuidadin con los atracones jejeje Saludos fieras!!!
|
|
|
|
Os quiero felicitar la Navidad con este HERMOSO POEMA ÁRABE
********اطيشلا بلجي ********ا يف، ********يفارخلاو تارحاسلا ، ********رحاس رمعلا ********م غلبت ، ********أرماو ********اتف ، ********اتف ، رقفلاو لمعلا ********رف ********م ديدعلا هيدل تم********ارت يتلا ********يسمخو ********سمخل . ********دابع ********يفارخلا بئارض ********رو******** يف ********رودلا تلم********أ . ********م************************ل وعدي بعلو ، اريث******** ثدحتي يذلا وه ********خش فلأ ********يعبرأو ********سمخ .بردم باتعأ ىلع يشملاو، ********يعبرألاو ********يثالثو ********سمخل ****************لو. لفلفلاو حلملا عم هلو****************ت ****************مي ****************لو ، جاهتبا ال بابسأل ********يثالثو ********سمخل ********يثالثلاو ! ر********علا ********لذىظحي يذلا وه ****************رابملا ،********يثالث ىلا ********يرشعو ********سمخ ********م ي********ثو ********أرما باسحلاو ، ********يرشعو ********سمخ ىلإ ********يرشع ********بيط ********اتف , ********اتف ********يرشعو ********رشع سمخ ********يب ********مو Yo casi lloro donde dice: ********أرما فيط باسحلاو ، ********يرش |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que paseis feliz navidad y próspero año nuevo.
Un saludo desde mi cueva |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
!!!felicidades!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
| Respuesta |