|
|
|
|
Cita:
Comprendo, El HC b41 t8 no le he puesto xq no me va con el touch control me imagino que es tan bueno como el t4, esperare tus reportes a ver si me animo, y a ver si este es compatible con Trickster
|
|
|
|
|
|
Hola Lana una consulta estoy con el kernel stock de la revo 3.1 quiero meterle el AK 204 KK lo flasheo normal sin ningun limpiador de kernel porque tuve un problema al flashear el AK 126 kk despues de hacerlo al iniciar el movil la pantalla se quedo negra no aparecia el logo de Google ni nada tuve que volver a hacer instalacion limpia ojala no ocurra lo mismo salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Y te arrancará todo perfecto!" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He puesto el al 204 y noto que satura mas los colores. esto parece el sgs2 con más resolución
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sabeis algo de HALO en esta 4.4?
|
|
|
|
Hola neo, me paso algo raro, al sacar una foto, se me apago el teléfono, y al prenderlo, los escritorios quedaron así:
![]() ![]() Hay espacios en blanco que antes no estaba. Alguna idea?? :-( Y este es el consumo por ahora, desde la 6am que lo saque del cargador, todo el tiempo con 3G, las notis no del todo bien por ahora :-( ![]() ![]() Saludos
|
|
|
|
Ojo, a mi no me rula el wifi con el AK 204 y naa de deprimators ni nada..
De momento, vuelvo a la 132 |
|
|
|
parece que ya no me da tanto el error de position ,hice limpieza de wipes y format,elimine un programa de posicionamiento gps y el hd widget ,ahora parece que no lo hace aunque al principio me lo hizo una vez
|
|
|
|
|
Cita:
Tenías que flashear la ROM sin wipes y luego flashear el AK204. (En caso de que antes tuvieras un kernel con deprimator) Funciona perfectamente, yo lo llevo puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, a mi si me funciona el WiFi con el AK 204 por que me molesté en leer sólo unos comentarios atrás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11221639 Compañeros leed al menos comentarios recientes, por favor, es por bien de todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
Te comento.
lleaba el AK132 y nunca había instalado otro kernel ni deprimator. ¿Debo volver a flashear el 204 + deprimator? |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento si he resultado molesto ;) es que no lo capté bien. entiendo que debo flasshear el 204 + deprimator. Nunca había metido deprimator antes |
|
|
|
|
Cita:
Flashea la ROM sin wipes, luego el AK204, verás como te arranca ![]() Pero vamos, que si no tenías antes puesto un kernel con deprimator no te debería dar ese problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reflashea ROM y luego kernel, y ya está |
|
|
|
Jajaja Ok vaya jaleo man!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda y disculpad mi atontamiento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ewardofr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este o mejor dicho vale para esta ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=640460. Joder lleváis un ritmo que se hace difícil seguiros diox!!!!
|
|
|
|
Revolution o Cataclysm... Esa es la cuestión
![]() No me decido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy fácil.....prueba las 2 y la que más te mole te la quedas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»