![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada para dia 12/10/2013
Estado actual: MADRID, ES Dec 5, 2013 4:53 AM IN TRANSIT TO BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 4:52 AM DEPARTURE SCAN Aunque mañana sea festivo Nacional en Francia se trabaja, por tanto espero que se mueva y llegue en tiempo o antes :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me trae información de fecha programada de entrega ni mierdas, joderrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ya solo quedamos 6 en la lista del día 6. Menuda jugada la de google. La verdad es que si no entraría a este foro no me preocuparía por que siguen en fecha, pero viendo a toda la gente que le han enviado antes que a nosotros me pone un poco nervioso. En fin... esperemos que todo salga bien. Enhorabuena a todos los que tenéis ya el traking. Animo a los que seguimos esperando y especialmente a los del día 6.
|
|
|
|
Ánimos a los del 6 y 7,lo escribo todos los días pero no me cansaré de daros ánimos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roma85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos esperando... A ver si durante el día de hoy continúan enviando trackings
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cita:
ya vienen los reyes...jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi proceso del envío:
Brussels, Belgium05/12/2013 - 3:22 - Escaneo de salida 05/12/2013 - 1:02 - Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands04/12/20132 - 3:15 - Escaneo de salida 04/12/2013 - 17:02 - Escaneo de origen Netherlands - 03/12/2013 - 17:32 - Orden procesada: Lista para UPS Actualizado: 05/12/2013 3:09 Hora del Este Bueno gente, a ver si hay suerte y vamos recibiendo nuestros Nexus 5 antes de la entrega programada. Yo soy feliz con que me llegue en la fecha indicada y me llegue bien sin ningún problema. ¡Mucha suerte a todos los que siguen esperando! PD: Google se ha pasado con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
MI entrega programada para el día 9 de diciembre
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 05/12/13 a las 10:30:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento llevo tiempo siguiendo el hilo para ver como avanza la cosa, soy del dia 8 de noviembre a las 18:00 y me enviaron el tracking el martes a las 23:00. Actualmente lo tengo en este estado:
Chilly Mazarin, France 05/12/2013 7:05 Escaneo de salida 05/12/2013 6:54 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/12/2013 2:29 Escaneo de salida 05/12/2013 1:02 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/12/2013 23:15 Escaneo de salida 04/12/2013 16:45 Escaneo de origen Netherlands 03/12/2013 17:42 Orden procesada: Lista para UPS Y me pone entrega programada a lo largo del dia de hoy, y està de viaje hacia Barcelona!! (que soy de por ahí) así que igual si és verdad y llega hoy!! Ànimo a los que no tienen tracking y a los que les ha llegado, ya veis si sois del martes igual hay suerte y os llega hoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pedido 2 y todavía tengo un vacío en mi bandeja de entrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al "miniclub" de los que han pedido 2 , y sin rastro del tracking, soy del dia 9, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en poner la información en ups?. Me enviaron el tracking ayer a las 21:30 y todavía pone que se ha creado la etiqueta solamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que me han hecho la segunda retención y no me han enviado nada. Supongo que la semana que viene me la devolverán y a la tercera será la buena. Me parece un poco cutre que lo retengan varias veces y sigan sin enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la cosa esta clara, los que pedimos dos, nos va a tardar mas...
Lo bueno es que el viernes y/o lunes es fiesta aqui en españa, por lo que se puede mover el tema aun mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es más fácil tener a 2 contentos y 1 enfadado que al revés. |
|
|
|
A mi me han cambiado la fecha al día 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 7/11/13. Tracking el martes a la noche. Fecha de entrega prevista, el lunes 9.
Bilbao |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|