|
Yo tuve que desinstalar todo tanto whatsapp + como plus donation. Volviendolo a instalar cero problemas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hay alguna manera de que no salga cada vez que entro en ajustes Plus la pantalla para limpiar datos de Whatsapp? Que no sea borrandolos claro.... :p
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desactivarlo.
En el menú del plus, limpiar datos, marcar la última casilla. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Dentro de ese menú tienes la opción de deshabilitar el aviso o configurarlo para que te aviso a ciertos Mb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, no sé si os pasa pero desde ayer el MOD de ocultar estado se me ha vuelto loco, cada vez que abro el Whatsapp+, arriba en la barra de chats me pone ***sin estado*** envede enlinea o la hora a la que me conecte, y al activar el MOD, no se activa ni desactiva... alguien sabe que pasa? es solo a mi? gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: Me Regrese a l versión anterior y no sucede Última edición por Isidro507alberto Día 15/12/13 a las 14:52:05 ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por id_34561 Día 15/12/13 a las 14:57:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta Rafalense, el oficial y la aplicación de pago como donación funcionan en ART ?, el mod como tal desde que WhatsApp oficial actualizó se que si, pero la donación de pago único , funciona ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Es más cómodo por Mediafire que directamente el archivo adjunto del primer post? acordaos que en el primer post SIEMPRE está adjunto el último como archivo en el foro, es un click y en unos segundos lo tienes.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, una pregunta... actualmente tengo creado en el escritorio un acceso directo de un contacto , hay alguna manera de que en el icono aparezca el numero de mensajes recibidos de ese contacto. Si no es posible, que creo que no...
Rafalense, puedes tomarlo como una propuesta? Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias , lo probare. Aunque preferia no usar otra aplicacion mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podia decir si lo ha conseguido ¿como habia que hacer para tener dos whatsapp+ en el movil que me da error cuando lo intento con titanium back?.
Soy root ojo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||