|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juymelc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado recientemente? esta bien? alguna opinion o recomendacion? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta rom dejó de recibir soporte hace meses, si te interesa lo recomendable es que leas el post, en su día fue la mejor rom y aún hay gente que se resiste y la mantiene
|
|
||||
|
||||
|
recomendaciones para el i9300?
ok, gracias por la info. Alguna rom parecida con touchwhiz de samsung para el s3? estable sin bugs y si puede ser que mejore algo la bateria y la fluidez? de todo lo que he visto para el s3 la inmortal fue la que me parecio mas fiable. gracias por adelantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y me va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola, que lástima. yo también estaba pensando en ponerle la inmortal rom v11 a mi sgs3 ya que va muy lento y quería ponerle una custom rom y me había decidido por esa. aunque aún estoy mirando el rollo de la carpeta efs y todo eso que todavía no sé muy bien como va. Alguna custom rom recomendable y reciente entonces???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, que lástima. yo también estaba pensando en ponerle la inmortal rom v11 a mi sgs3 ya que va muy lento y quería ponerle una custom rom y me había decidido por esa. aunque aún estoy mirando el rollo de la carpeta efs y todo eso que todavía no sé muy bien como va. Alguna custom rom recomendable y reciente entonces???
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869163 |
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de la v11 esta caido
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dar muchas vueltas por otras ROMs he vuelto al redil, porque esta, a pesar de no estar actualizada, es la que mejor resultado me ha dado.
Tengo una pequeña duda. Algo he debido de tocar porque en el lado izquierdo se me despliega un menú con iconos de aplicaciones. Se puede desactivar? como? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dar muchas vueltas por otras ROMs he vuelto al redil, porque esta, a pesar de no estar actualizada, es la que mejor resultado me ha dado.
Tengo una pequeña duda. Algo he debido de tocar porque en el lado izquierdo se me despliega un menú con iconos de aplicaciones. Se puede desactivar? como? Gracias y un saludo ![]() El hecho de estar "desactualizada" solo significa que no hemos pasado a 4.3 con el consiguiente drwnaje de batwria, o a 4.4.2 que tampoco es que sea micho mejor que esta v11. Muchas veces nos obsesionamos ppr estar a la ultima, y nos olvidamos de grandisimas roms como esta. No se actualizara nunca, pero es que no le hace falya. Un saludo a todos y todas Por cierto la multiventana se desactiva manteniendo pulsado el boton de retroceso unos segundos.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Despues de dar muchas vuelta con 4.2 4.3 y 4.4 e decidido regresas a 4.1.2.Tengo este rom instalado y la verdad que va muy bien.Ahora tengo un par de preguntas.Puedo cambiar el modem que trae con uno de 4.3?Que kernel tiene mejor rendimiento y bateria con esta rom?Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Despues de dar muchas vuelta con 4.2 4.3 y 4.4 e decidido regresas a 4.1.2.Tengo este rom instalado y la verdad que va muy bien.Ahora tengo un par de preguntas.Puedo cambiar el modem que trae con uno de 4.3?Que kernel tiene mejor rendimiento y bateria con esta rom?Un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer la información aportada desde este foro.
Tras revisar enlaces,servidores caidos, archivos eliminados y muchos foros, agradecería un enlace activo donde poder obtener la Inmortal V11 - JB 4.1.2 XXEMG4 para mi galaxy I9300. Mi agradecimiento de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||