![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ok, ya lo vamos viendo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos, excepcional trabajo ,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias subre la traducion:
en foro de xiaomi.eu user mithhk ha dicho: "Just wanted to give quick update. I have created a single APK that installs all the necessary things, no more need to install Google Play etc. I plan to release it tomorrow, just needs some finishing touches. Also I will be taking down the APKs from Google Play, so dont use those." asi,lo tenemos la traducion
Última edición por simanik Día 12/09/14 a las 17:56:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simanik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no contactar este proovedor ???
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mi-tv2.html me parece una idea buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Select Shipping Method UPS(5-8 business days) $441.00 - See more at: http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mi....AWJghndt.dpuf Total 1.357$ - 1043€ y eso sin aduanas. Para eso me quedo con la oferta de TodoPad que al menos es español. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren lo seguinte enlace:
http://mitv.bymo.ch/installation Esto és lo guia para traducion de TV. Muchas Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a simanik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora tenemos de conseguir algun proovedor!!!
Última edición por simanik Día 13/09/14 a las 12:12:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quita para que les mande un mail e intentemos que bajen lo suficiente como para que nos compense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el precio definitivo sería con los impuestos y aranceles incluidos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi ya me da igual, esto y dispuesto a pagar 900 eurelios
|
|
|
||||
|
||||
|
No no. 900€ no és lo mejor précio para hacer esta compra. Lo máximo 750€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo si no se consigue una buena oferta nos tendriamos que replantear esos 900, pero pienso que está un poco inflado ese precio, yo creo que al ser un pedido multiple y mirando bien las cosas vonseguiremos un mejor precio , que al final no lo conseguimos? Pues, los enamorados de esta tv pasaremos por la piedra y yo soy uno de ellos, pero estaremos comprandola a un precio al que ya no será una buena oferta, si no que a un precio " normal", entre 800 y 900 se va a mover la cosa, pero hay que conseguir bajarla un poco de precio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo dificil conseguirla por 750 euros, si ofrecen 800 creo k seria una buena compra teniendo en cuenta d la tele que es
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui a 1 ano talvez, vamos a ver teles 4k en shopping de marcas samsung, LG, ... a precios mas competitivos. por eso, 900€ es muy alto.
|
|
|
|
|
Cita:
Dentro de un año estarán las pantallas curvas y con otras tecnologias modernas mas extendidas y en dos años estarán a precio razonable, pero amigo la tecnologia siempre es asi. Última edición por Kabash Día 14/09/14 a las 17:26:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kabash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!Bueno creo que Todos sabemos que tV es ,y la calida !! Y comparando precios y diseño, calida es muy difícil encontrar ahora mismo una Tv por lo menos q se ajuste ala características de la (MiTv2)*** como dice (Prometido) el que la quiera sabra y decide asta cuanto esta dispuesto a pagar !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema