|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, tira palante...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me tienes desconcertado, que modem llevas ahora mismo? lo puedes ver en ajustes/acerca del dispositivo/version de banda base
|
||||
|
||||
|
jbejarano as probado el nuevo kernel de ausdim v10
|
||||
|
||||
|
Jbejarano, es posible que cambiando la version de odin más antigua, se pueda instalar el modem?, hace semanas que leí esto pero no se si es cierto o estoy confundida, te suena algo lo que digo? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Klaus, olle eres de la capy, lo digo por buscarte jajjajaj
|
||||
|
||||
|
Odin 3 v1.85 https://www.dropbox.com/sh/hiiypyttgegos4l/PmM9fzSqDv, de aqui os lo podeis descargar. Hay tb un recovery, no le hagais caso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Version de banda base: i337MUMUAMDL Version de Kernel: 3.4.61-Google-Edition ausdim@dk #17 Actualmente estoy en la version KLAUS V5 full |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es instalar la rom y ver que tal se comporta esta con la banda americana de frecuencias de tu modem, creo que a priori no deberia de darte problemas, si estas en una version de 4.2.2 avanzada en tu zona. Que vemos que te da problemas, pues probamos varios kernels diferentes, porque la solucion definitiva la tendras cuando saquen un modem de tu zona para 4.3. Un saludo compañero.
Última edición por jbejarano Día 23/10/13 a las 17:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ya me has dado la clave, ese modem teoricamente no es compatible para tu telefono, tu modem, al igual que los americanos del norte trabaja 100Hz por encima de los europeos, creo que de ahi viene el que no te deje instalarlo, te quedarias con el telefono sin cobertura alguna.
Lo que tienes que hacer instalar la rom y ver que tal se comporta esta con la banda americana de frecuencias de tu modem, creo que a priori no deberia de darte problemas, si estas en una version de 4.2.2 avanzada en tu zona. Que vems que te da problemas, pues probamos varios kernels diferentes, porque la solucion definitiva la tendras cuando saquen un modem de tu zona para 4.3. Un saludo compañero. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ya me has dado la clave, ese modem teoricamente no es compatible para tu telefono, tu modem, al igual que los americanos del norte trabaja 100Hz por encima de los europeos, creo que de ahi viene el que no te deje instalarlo, te quedarias con el telefono sin cobertura alguna.
Lo que tienes que hacer es instalar la rom y ver que tal se comporta esta con la banda americana de frecuencias de tu modem, creo que a priori no deberia de darte problemas, si estas en una version de 4.2.2 avanzada en tu zona. Que vemos que te da problemas, pues probamos varios kernels diferentes, porque la solucion definitiva la tendras cuando saquen un modem de tu zona para 4.3. Un saludo compañero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues si, aunque de momento no lo soy quien sabe en un futuro, y lo que si soy es cada vez con menos vista y tengo que acabar haciendome los iconos lo mas visibles posible porque sino no los veo bien, jejejejeje, uno es que ya tiene una edad que la vista no es la que era.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||