|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha provado la rom de flufy que imita al galaxy note 3 es la ultima que ha subido
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mtkworld.net/rom-59-Feiteng-H9500+-DRX-ROM
Creen que esta ROM funcionará en nuestros HDC Galaxy S4 Spark Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he abierto el móvil y nada, he conectado desconectado vuelto a conectar etc etc etc y nada, no hay forma
el único paso que me queda es flashear con el flshtool, pero no me quedan claros los pasos, sobre todo lo de quitar la batería y conectar y esas cosas, si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería saludos!!!!! PD: por cierto tengo otro que hace fotos penosas (más penosas que de costumbre) algún consejo para mejorarlas?
|
|
||||
|
||||
|
Y las smartstay v15?? La v4 va bien pero al cambiar el idioma a castellano el mensaje de bloqueo queda con "compañero de v.." y queda bastante feo, en cambio la de liors nada más cambiar el wallpaper, este se expande y queda bastante feo también, supongo que ambas cuestiones tienen solución... por cierto el mensaje de inicio sigue ahí no consigo cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de "compañero de v. " lo podeis modificar! simplemente deslizando el dedo hacia abajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en algunas roms, las que al deslizar aparece el botón de editar, en las que no lo hace no tengo ni idea de como cambiarlo. Estoy ya ansioso por tener el movil operativo de manera estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que le cambie la rom el telefono se me queda congelado a veces ¿Que rom me recomendáis para ponerle y de donde podría descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado cambiar la imagen de inicio con el método que me has indicado pero no hay manera, ahí sigue el mensaje del androide verde.... no se si puede ser del preloader que desde que metí por flashtools la rom de liors ahí se quedó el mensajito.
Última edición por htcmania77 Día 25/12/13 a las 18:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy modificando la rom v4 de fluffy para ponerle mejor cámara, que automáticamente reconozca la tarjeta sd como memoria interna, el launcher sea el de android 4.4 kitkat, y algunas aplicaciones como root explorer, root unistaller, tapatalk, aptoide, whatsapp, dropbox,
si alguien la quiere probar la subo a ver que tal, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy modificando la rom v4 de fluffy para ponerle mejor cámara, que automáticamente reconozca la tarjeta sd como memoria interna, el launcher sea el de android 4.4 kitkat, y algunas aplicaciones como root explorer, root unistaller, tapatalk, aptoide, whatsapp, dropbox,
si alguien la quiere probar la subo a ver que tal, ![]() gracias por tu trabajo,podrias meterle el widget del tiempo del s4,teclado del s4 y traducirla totalmente al español? |
|
|
||||
|
||||
|
para el widget del tiempo yo uso uno muy parecido pero no es el mismo, que se llama transparent weather clock, aquí te dejo una captura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta os pasa que en algunas llamadas se acopla un ruido enorme ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues el tuto del enlace, lo vas a cambiar, a mi me pasaba lo mismo.http://mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=350
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien la quiere probar la subo a ver que tal, ![]() aquí dejo el enlace de la rom que he modificado por si alguien quiere probarla: Enlace Hdc Legend V-1d Última edición por djdanip Día 26/12/13 a las 01:22:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores yo estoy ya un poquito harto y no quiero ser pesado pero necesito vuestra ayuda
despues de probar lo de abrir y volver a conectar el lector de sim y sd, resulta que monto el móvil lo enciendo, trasteo con el un poco, lo apago y ahora ya no vuelve a encender, no he llegado ni a flashear con flashtools me he dado cuenta de que cuando le doy a encender el sensor se me enciende parpadeando, cuando lo pongo a cargar igual, y por último en mi intento desesperado de renacerlo intento flashearlo con el flashtools y nada, en el momento en que hago el paso de conectarlo al pc empieza el dichoso sensor a parpadear cuando le pongo el cargador, ni se enciende el led de carga ni sale la pantalla de carga, y como dije antes el sensor del frontal empieza a parpadear alguien que me pueda echar una mano? estoy ya desesperadito con el mier...a móvil éste, es el único que me ha dado problemas de todos lo que he pedido saludos!!!!!