|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas le cuento q flahee esta rom me quedo imei generico lo bueno es q tengo copia de ese imei pero al restaurar con esta rom no me de pone mi imei original q hago tengo mi copia tambien tengo una copia por toolkit q hago me vuevo a la stock original
|
|
|
||||
|
||||
|
al restaurar mi copia me queda el mismo imei generico sera q instalo la stock original tenia 4.3.0 cuando hice la copia del imei por el toolkit sera q esta rom no es compatible con esa copia q tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sín más q decir estas Rom me dan error me borran mi imei original así teniendo copia de la carpeta de factory no restaura el imei se queda genérico así q si van a poner esta Rom hagan copia pero para mi no es una gran vaina muy mal vale eso q se borra los imei en los equipos Samsung ya van dos Rom q me borran mi imei la primera vez tuve q pagar y esta vez tuve q meter la Rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo estarás haciendo mal, pues parece que eres el único al que le pasa eso. Yo particularmente llevo metiendo está Rom en concreto desde la versión 4.1.2y jamás he tenido esos problemas
|
||||
|
||||
|
Esta muy parado esto, que pasa que va muy bien la rom?.
Donde andas Juli? echamos de menos tus trabajos
|
||||
|
||||
|
Pues una queja!! Jejeje. Ayer estaba yo tan tranquilo con la 26/01 y de repente no había manera de conectar en toda la tardepor wi fi, y eso que hice pruebas con el portátil, otro teléfono.. Flasear la del 03/02 y arreglado. Cosa extraña....
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos chicos después de una temporada sin mi Gnexus, disculpar por no haberos dicho nada, e pasado por una mala racha y no tenia ganas de nada. (se lo regalé a mi hija, e vuelto a comprar otro cuando e podido) vuelvo a tenerlo en el día de hoy y habrá q probar esta 4.4.2 como no.
Un abrazo a todos, como siempre este es un foro magnifico
|
||||
|
||||
|
Encantados de leerte por aquí de nuevo. Se echaba en falta tus opiniones. Un saludo y ánimo.
|
||||
|
||||
|
Hombre Logi43, bienvenido a tu casa. Se te echaba de menos.
Aquí estamos aburridos con la VANIR, va tan bien que da asco :P Hombre... todo es mejorable, no se puede decir que el lag haya desaparecido. Estos equipos dan lo que dan. Pero esta rom le saca todo el juguillo. En mi aburrimiento, estoy tentado a probar otras cosas: OmniRom/OmniMetal, ShinyRom, y alguna cosa más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy x aquiuploadfromtaptalk1391529554904.jpg inmaginaros la ROM q lleva puesta
|
||||
|
||||
|
Inquietante... 8O
|
|
|
||||
|
||||
|
El pie no se pero tienes el modo inmersive, consiste en ocultar la nav bar y en mostrarla simplemente arrastrando hacia arriba
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillar un N5 que os parece?, por otro lado me fastidia gastarme ese dineral en un N5 cuando va tan bien el GN, igual espero a que salga el N6 jajaj, van tan deprisa que en nada ya estara ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este va tan bien que no me tira el cambiar, y también hay que tener en cuenta que están trabajado los gurus de XDA en el kernel 3.4 y eso espero claro sería un gran paso en todo...
No..? Y no me mola Lg, Sony si, los Xperia son preciosos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con tukopoint. Yo le pongo ojitos golosones a los Xperia. Antes que otro Nexus (que por cierto, creo que Google ha dicho que podría chapar esa línea de teléfonos), me pillaba un Xperia de gama alta.
|