|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 ltblue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contaré cuando llegue. Ya había tenido el G3 y el Xiaomi M2, a ver q tal sale este. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OS PIDO CONSEJO:
Primero agradecer todas los comentarios y experiencias, porque me han aclarado bastante, y que conste que me he leído casi las 86 paginas de este hilo. Por otra parte, ya he tenido dos clones del S3 y con éste ultimo que tengo estoy muy contento, ( aunque la ROM no me permite sincronizar los contactos de gmail), en fin al grano......¿ Qué clon me recomendais del S4? Sobre todo que sea iguales medidas, para baterías y carcasas, sincronización de contactos de gmail y calendar , rooteado y con CWM y sobre todo que la ROM sea actualizable y fácil de encontrar, ( por que en mi S3 qu tengo ahora es imposible). En definitiva ¿ qué clon S4 veis mejor? GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo para comprarme en la tienda un zte me compro un Samsung no te jode, cada cual hace con su dinero lo que quiere y compra donde quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas , en estas tiendas no tienen ni variedad m tu busca en este foro la de conjuntas exitosas que hay y me dices si tienes para elegir el movil que quieras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: chex , ami me parece que el que te has pedido es el mismo que el de esta conjunta , el HDC , pero ya hay tantos que es imposible diferenciar. La verdad que viendo esas fotos has hecho bien , ami esque me tiene loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, pero anda que entrar aquí para decir comprarlos un móvil en una tienda física , cuando este hilo se trata de comprarlo por internet a china , la cosa tiene pelo cochino ...... ( maligno estas aburrido verdad???) hayyyyyyyy........... Jejejej
|
|
|
|
Claro no digo que no pero prefiero que el blanco de la pantalla sea blanco y no blanco sucio ni colores raros ahora cuando cojo un samsung sea cual sea la pantalla no es la misma en colores y no promociono moviles solo digo la experiencia por que ya tengo uno muy contento con el
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aaaaaaaaaaaa que era por el blanco, a ver empezado por ahi
|
|
|
|
Conjuntas exitosas veo este pos como el chino os mando lo que le salio de los huevos , insisto en una tienda no me estafan
Tambien existe theponehouse |
|
|
||||
|
||||
|
claro eso va dejen me sacar un tiempo creo que are un video review.. de como me llega y eso.. umboxing y review..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DE momento en las fotos ami el blanco me parece mas que blanco... |
|
|
|