|
||
|
|
||||
|
||||
|
No , yo solo el truco
Y de echo miguel boton desarroyador de wassap se puso en contacto con migo para ver como lo descubri y como hacer para pulirlo De echo hablamos casi todos los dias y el me aconseja de como ahi que hacer las cosas En ningun momento he dicho que wassap sea mio simplemente descubri por casualidad este truco Asta la fecha de hoy siempre soy sincero con todo lo que comento ya que la verdad y la sinceridad llegan siempre mas lejos que la mentira ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de renovar el móvil de mi mujer y le acaban de bloquear el whatsapp. ..ni recibe ni puede mandar nada...:what:...:mad:
No se si es casualidad o que pero ha sido al minuto de hacerselo... |
|
|
||||
|
||||
|
muy raro lince,yo con el programa que postea bonilla entre comillas..se lo he hecho como a 20 de momento,y a dia de hoy les funciona.aparte ya sabemos las dichosas condiciones del wacha,ami hace meses de la noche a la mañana,me bloquearon otro numero que tenia,solo lo usaba para eso,ya explique mi caso,les mande un email,y ni ellos sabian el porque,poreso decidi no pagar y porque no dispongo de su forma de pago.
Última edición por c3p0 Día 05/03/14 a las 14:45:27. |
|
|
||||
|
||||
:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve hacer el procedimiento y reinicoa el movil si no pasame tu telefono por mp y te lo hago desde la app
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre entendi, que bonilla creara este hilo y un amigo de bonilla fue el que creo el programa. Así lo entendi desde siempre. Es lo que dijo bonilla siempre vamos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuliboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado muchos y nunca me han bloqueado ningún whatsapp.
¿que mensaje sale en el bloqueo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aclarar un poco las cosas.
Wassapp es una app que se desarrolló 1 año y medio para poder chatear en el PC. Actualmente la aplicación ya carece de sentido para los usuarios finales, siendo solo útil para usuarios avanzados que puedan darle uso si saben lo que hacen. Tengo constancia de este hilo y del uso que se está dando a la aplicación (que nunca fue hecha para dicha finalidad, poco podemos hacer al respecto y eso ya es responsabilidad de los usuarios) y he hablado con el creador del hilo, por informarme un poco del asunto. Espero que esto aclare un poco las cosas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kotleen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aclarar un poco las cosas.
Wassapp es una app que se desarrolló 1 año y medio para poder chatear en el PC. Actualmente la aplicación ya carece de sentido para los usuarios finales, siendo solo útil para usuarios avanzados que puedan darle uso si saben lo que hacen. Tengo constancia de este hilo y del uso que se está dando a la aplicación (que nunca fue hecha para dicha finalidad, poco podemos hacer al respecto y eso ya es responsabilidad de los usuarios) y he hablado con el creador del hilo, por informarme un poco del asunto. Espero que esto aclare un poco las cosas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que pongáis en duda las palabras de Francisco y que él haya tenido que recurrir al los de LowLevel para que os den un zasca en toda la boca. Muy fuerte, la verdad.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero en esta vida hay que hacerlo asi ya que por una cosa o otras todo el mundo miente pero este no es el caso asi supongo que ya se esfumaron todas las dudas sobre ello
Última edición por francisco javier bonilla Día 05/03/14 a las 15:47:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daria vergüenza señores, atacar a un compañero que nunca ha mentido siempre ha dicho la verdad y ha sido sincero respecto al tema de la aplicacion y lo se de buena tinta, lo mismo tambien en vez de buscar culpables mirar fechas, y agradecer a Francisco Javier Bonilla no cuesta trabajo que sin el muchos no hubieran renovado su WhatsApp ni el de muchos amigos, familiares etc... y no se hubiese preocupado de buscar a la gente qye se lucra con ello porque yo mo veo que haya ganado ni un centimo con el tema y eso hay que valorarlo
Última edición por Rimgoru Día 05/03/14 a las 15:43:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rimgoru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay, hay no ahi.
Sin ánimo de ofender, pero un poco de sentido común. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joedmjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco e visto ataques si no preguntas se a pasado el dueño e lowlevel aqui pues ya esta tema zanjado
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joedmjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he perdido, no se que pasa, han dicho tantas cosas que no se que pasa, yo solo se que a mi me funciono lo de ampliar la duracion en dos numeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ha hablado el creador y ya esta aclarado,por lo tanto los creditos para el creador.seguimos con el hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso puse que a mi me funciono en dos numeros, como he leido algo de que han bloqueado whatsapp, por eso dije que yo en dos numeros que use el metodo funciono bien.
|