|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Respetito tuuuu Galleguiño
![]() Te voy a explicar a ti por privado lo que hacemos en Canarias con las rayas, jajajajajaja De cobertura, de cobertura ![]() ![]() Tanto rollo con la hora menos de los Canarios y.... Ahora resulta que los penínsulares están celosos y quieren igualar nuestro horario. ![]() Y yo hace años y años que defiendo el cambio del horario porque de Zaragoza a la izquierda deberíamos tener vuestro mismo horario y nunca me ha entrado en la cabeza que para beneficiar a 5 comunidades haya que joder al resto. Volviendo al tema del kernel: yo también llevo noop + slp
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, perfecto con la v2 socio, va como un tiro y un mechero a la vez jajajajaja ni un solo reinicio va perfecto.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pedestre, ¿tu kernel 4.11 toca algo de los colores de la pantalla? Ayer me da por poner sio + zzmove y se ven los colores como "lavados", lo que era azul ahora es celeste, cambio el modo de pantalla y se pone toda la pantalla muy azulada. La cosa es que solo funciona el modo natural y dinámico pero apagando y encendiendo la pantalla después de aplicarlo porque si no se queda con un tono azul horroroso. Pondría capturas de pantalla pero lo verías bien porque en las capturas no aparece ese tono. Por si no fuese del kernel pongo esta misma duda en el hilo de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, ¿tu kernel 4.11 toca algo de los colores de la pantalla? Ayer me da por poner sio + zzmove y se ven los colores como "lavados", lo que era azul ahora es celeste, cambio el modo de pantalla y se pone toda la pantalla muy azulada. La cosa es que solo funciona el modo natural y dinámico pero apagando y encendiendo la pantalla después de aplicarlo porque si no se queda con un tono azul horroroso. Pondría capturas de pantalla pero lo verías bien porque en las capturas no aparece ese tono. Por si no fuese del kernel pongo esta misma duda en el hilo de la ROM.
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo habitual pero es posible. Los voltages internos son diferentes y puede que los de la v1 no los soporte.
De todas formas, creo que a la larga tampoco te soportara la v2, pero bueno siempre se esta a tiempo de bajar. Pedestre, ¿tu kernel 4.11 toca algo de los colores de la pantalla? Ayer me da por poner sio + zzmove y se ven los colores como "lavados", lo que era azul ahora es celeste, cambio el modo de pantalla y se pone toda la pantalla muy azulada. La cosa es que solo funciona el modo natural y dinámico pero apagando y encendiendo la pantalla después de aplicarlo porque si no se queda con un tono azul horroroso. Pondría capturas de pantalla pero lo verías bien porque en las capturas no aparece ese tono. Por si no fuese del kernel pongo esta misma duda en el hilo de la ROM.
![]() Esta claro que toca el brillo, de ahi el configurador. Pero de eso a lo que tu comentas... no lo creo. A ver si la pantalla a dicho basta ya. La mia en poco tiempo a pegao un bajon importante, ya tenia alguna marca en barra y teclado, pero ahora se nota un huevo.
|
||||
|
||||
|
Muy raro es eso... y no se a escuchado a nadie mas decir nada parecido.
Esta claro que toca el brillo, de ahi el configurador. Pero de eso a lo que tu comentas... no lo creo. A ver si la pantalla a dicho basta ya. La mia en poco tiempo a pegao un bajon importante, ya tenia alguna marca en barra y teclado, pero ahora se nota un huevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por primera vez ocurrio algo raro con mi s2.. lo deje en la noche con cerca de 71% con wifi off y hoy desperte y aparece con 20%.. segun bbs dice ser un kernel wakelock con el nombre "AudioOutLock" busque en internet y no encuentro nada, alguien sabe a que se puede deber este wakelock?
Aqui una imagen |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, con una rom como la wanalite que tiene base stok 4.1.2 , se podria poner la version kernel 4.11 o cual seria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para intentar aclararme, ¿el MDNI viene activado por defecto?
Acabo de comprobar que si lo tengo desactivado se jode todo, lo he activado otra vez desde el recovery y parece que no se jode. Lo que me preocupa es el gasto adicional de batería al tenerlo activado... Última edición por El Kachongui Día 05/10/13 a las 23:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para intentar aclararme, ¿el MDNI viene activado por defecto?
Acabo de comprobar que si lo tengo desactivado se jode todo, lo he activado otra vez desde el recovery y parece que no se jode. Lo que me preocupa es el gasto adicional de batería al tenerlo activado... ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gran master Pedestre... gusto en saludarte.. por el tiempo que llevo sin parar por aqui.. Veo que ahora también.. preparas Kernels para Roms AOSP AOKP ... OOOle.. tus.. h...s campeón.. si esq el que sabe, sabe..!! Te animo a que prepares kernel para el S4.. yo te hago de abeta si quieres.. ;)p
Como lo ves..? Saludos Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola gran master Pedestre... gusto en saludarte.. por el tiempo que llevo sin parar por aqui.. Veo que ahora también.. preparas Kernels para Roms AOSP AOKP ... OOOle.. tus.. h...s campeón.. si esq el que sabe, sabe..!! Te animo a que prepares kernel para el S4.. yo te hago de abeta si quieres.. ;)p
Como lo ves..? Saludos Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2 ![]() De momento aquí estamos, luchando con las aosp, tampoco lo tengo fácil puesto que no dispongo de un pc de 64 bits para poder compilar cyano al completo y tengo que compilar aparte, que no es lo ideal. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre.
Estoy usando tu kernel en la carbón ROM 4.3 y cuando me llaman y no lo cojo no se quedan los led cuando se apaga la pantalla, ni con bln ni con la otra opción. Sabes porque puede ser ?. Saludos. EDITO: Ahora si me funciona, debe ser alguna cosa interna de la ROM. El kernel va de lujo pedestre. Segundo ciclo, 3 horas de pantalla y me queda 50% de batería. Yo no entiendo como dice la gente q las 4.3 gastan tanto, en mi caso no noto diferencia y además va mas fluida. Otra cosa, esta ROM me soporta el v 0 mientras 4.1.2 nunca me lo soportó. Gracias fenómeno. Última edición por danyldft Día 06/10/13 a las 14:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre.
Estoy usando tu kernel en la carbón ROM 4.3 y cuando me llaman y no lo cojo no se quedan los led cuando se apaga la pantalla, ni con bln ni con la otra opción. Sabes porque puede ser ?. Saludos. EDITO: Ahora si me funciona, debe ser alguna cosa interna de la ROM. El kernel va de lujo pedestre. Segundo ciclo, 3 horas de pantalla y me queda 50% de batería. Yo no entiendo como dice la gente q las 4.3 gastan tanto, en mi caso no noto diferencia y además va mas fluida. Otra cosa, esta ROM me soporta el v 0 mientras 4.1.2 nunca me lo soportó. Gracias fenómeno. ![]() Gracias, cuidado si haces wipe cache, hay riesgo de bootloop, es un bug del kernel creo que tengo que mirar cuando vuelva con un par de cosas más . Nandroid siempre!! Por cierto, sigue el bug del reinicio al girar el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ni un solo reinicio desde que la puse, he hecho bastantes veces wipe cache y tampoco me paso nada, pero bueno es saberlo.
Llevo la del 5-10-2013. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cm 4.3 y sale a diario y siempre hago wipe cache y nunca he tenido bootlop.
|